Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hombre Perro: Historia de Dos Gatitos

Sinopsis del Libro

Libro Hombre Perro: Historia de Dos Gatitos

Jorge y Berto crean un nuevo haeroe del caomic en Dog Man, un criminal con el jefe de un perro policaia y el cuerpo de un policaia, que se enfrenta a su archienemigo Petey el gato.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Más obras de Dav Pilkey

Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

Libro Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

En el año 500,000 a.C. Caverlandia, Ohio, el pueblo de Uuk y Gluk está bajo ataque. La corporación más malvada del mundo ha vendio desde el futuro para invadir el pasado. Los chicos y su amigo dinsoaurio Lily se encuentran un misterioso portal del tiempo que los llevan al año 2222. Allí se harán amigos de alguien may sabio. Pero, ¿enconrarán los chico la clave para salvar al mundo?

Hombre perro

Libro Hombre perro

Jorge y Berto crean un nuevo haeroe del caomic en Dog Man, un criminal con el jefe de un perro policaia y el cuerpo de un policaia, que se enfrenta a su archienemigo Petey el gato.

Otros libros de Juvenil Ficción

Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Sandor Aventura En Transilvania

Libro Sandor Aventura En Transilvania

With the reward money Jendrik is given for finding the lost treasure, Jendrik and his family take a trip to Transylvania, Sandor's homeland. The adventure begins the moment they land. Sandor and Jendrik are on the trail of a thief and they follow him through fortified buildings, secret passageways, and dark forests. Factual information about Transylvania is provided at the end of the book.

El pequeño ciervo

Libro El pequeño ciervo

Nora es una niña a la que le encantan los animales. Vive en una granja rodeada de montañas junto a su familia y es muy extrovertida. Un día sale con sus padres a montar a caballo y durante el paseo conoce a un pequeño ciervo al que más tarde, después de una serie de sucesos, tendrá que cuidar, viviendo emociones intensas hasta conseguir devolverle su libertad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas