Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Trilogía de la Fundación / The Foundation Trilogy

Sinopsis del Libro

Libro Trilogía de la Fundación / The Foundation Trilogy

La saga que inspiró la serie de AppleTV. Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read. La «Trilogía de la Fundación» está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género. El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios. A fin de reducir este período de barbarie a mil años, Seldon decide crear una Fundación en un extremo de la galaxia. El poderío de la Fundación alcanza límites insospechados, su dominio se sostiene en la energía, la religión y el comercio. Sin embargo, la aparición del Mulo, un individuo dotado de poderes paranormales, desafía todas las previsiones. Conquistando planeta tras planeta, le gana terreno a la Fundación de manera vertiginosa. La salvación de la galaxia queda en manos de una Segunda Fundación totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes de la Primera. ENGLISH DESCRIPTION THE EPIC SAGA THAT INSPIRED THE APPLE TV+ SERIES FOUNDATION, NOW STREAMING • Nominated as one of America’s best-loved novels by PBS’s The Great American Read For twelve thousand years the Galactic Empire has ruled supreme. Now it is dying. But only Hari Sheldon, creator of the revolutionary science of psychohistory, can see into the future--to a dark age of ignorance, barbarism, and warfare that will last thirty thousand years. To preserve knowledge and save mankind, Seldon gathers the best minds in the Empire--both scientists and scholars--and brings them to a bleak planet at the edge of the Galaxy to serve as a beacon of hope for a future generations. He calls his sanctuary the Foundation.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Más obras de Isaac Asimov

Fundación

Libro Fundación

El hombre se ha dispersado por los planetas de la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, centro de todas las intrigas y símbolo de la corrupción imperial. Un psicohistoriador, Hari Seldon, prevé, gracias a su ciencia fundada en el estudio matemático de los hechos históricos, el derrumbamiento del Imperio y el retorno a la barbarie por varios milenios. Seldon decide crear dos Fundaciones, situadas en cada extremo de la galaxia, a fin de reducir este periodo de barbarie a mil años..

Otros libros de Ficción

El dueño de su virtud

Libro El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Matrimonio borrascoso

Libro Matrimonio borrascoso

Madeleine Kouvaris jamás creyó que se casaría con un millonario griego, y menos con uno tan increíblemente guapo como Dimitri Kouvaris. Pero después de un noviazgo relámpago y tres apasionados meses de matrimonio, Maddie descubrió que Dimitri se había casado con ella sólo porque quería tener un hijo.Desesperada por escapar del humillante engaño que era su matrimonio, Maddie pidió el divorcio... pero él se negó a dárselo.

Libre de culpa

Libro Libre de culpa

Dos víctimas, la misma arma homicida, ningún motivo. ¿El crimen perfecto? Justo antes de incorporarse a la policía de North Yorkshire, la detective Kate Linville decide aprovechar su último fin de semana libre para ir al spa que sus compañeros de Scotland Yard le han regalado en su despedida. Kate está sentada en el tren, de camino a su destino, cuando aparece una chica perseguida por un hombre con una pistola. La rápida intervención de la detective desvía la trayectoria de la bala, pero el desconocido huye. Días después, una profesora tiene un accidente con su bicicleta de...

Huérfano X

Libro Huérfano X

Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más. También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X. Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas