Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Trucos con Adobe Flash CS3

Sinopsis del Libro

Libro Trucos con Adobe Flash CS3

¿Necesita resolver problemas rápidamente para conseguir proyectos creativos a tiempo y ajustarse al presupuesto? ¿Quiere mejorar sus conocimientos de Flash para que pueda concentrarse en sus animaciones? ¡Entonces necesita Trucos con Adobe Flash CS3! Chris Georgenes le muestra el camino del problema a la solución, desde el punto de vista de un animador que ha recibido un encargo y tiene que terminarlo a tiempo. Está delante de un libro eminentemente práctico y directo. Con su profundo conocimiento de los secretos utilizados por los profesionales para producir animaciones creativas y profesionales, Chris es el guru de diseñadores y animadores que quieren crear movimiento, aplicaciones o interacción con Flash. Libro y CD, prácticos y asequibles, son una mina de oro para la inspiración artística, llenos de trucos que ahorran tiempo y técnicas paso a paso. Está escrito para Flash CS3 y es compatible también para la versión de Flash 8. El autor: Chris Georgenes es un artista freelance, animador y diseñador. Sus clientes incluyen Adobe, Digitas, Ogilvy, McCaan, Yahoo! y AOL, para nombrar unos pocos. Chris es también autor de cursos e instructor en www.sessions.edu. Para encontrar más tutoriales de este maestro de Flash y Experto de Adobe, dirígete a www.keyframer.com y para su catálogo on-line dirígete a www.mudbubble.com. Trucos con Adobe Flash CS3 es para los diseñadores y animadores que no tienen tiempo para desperdiciar o un gran presupuesto, los profesionales que quieren ahorrarse esas largas y complejas investigaciones que cuestan tiempo y dinero. Los diseñadores y animadores inteligentes apuestan por los secretos creativos, trucos y desconocidas técnicas de Chris Georgenes para terminar espectaculares proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Cada proyecto se ha diseñado con una página doble, para que pueda colocar el libro abierto detrás del teclado o cerca de su monitor como referencia visual mientras trabaja con el programa. Muchos de los proyectos son encargos de clientes reales, y buena parte de éstos están incluídos en el CD que acompaña al libro para que pueda abrirlos y explorarlos. Con estos proyectos profesionales reales descubrirá como: - Crear la ilusión de 3D en Flash - Aportar vida a los objetos con efectos de animación espectaculares - Hacer lluvia, nieve o quemar el escenario - Personalizar Flash con increíbles extensiones que mejorarán su proceso de trabajo - Y muchos otros trucos y técnicas que no encontrará en ningún otro sitio. Índice resumido; -Estilos de diseño -Transformación y distorsión -Máscaras -Consejos y trucos de movimiento -Animación de personajes -De Flash a vídeo -Ejemplos de animaciones -Trabajar con sonido -Trabajar con vídeo -Interacción -Hacerse móvil -Extendiendo Flash -Consejos para ganar tiempo

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El arte del diseño y la animación

Total de páginas 282

Autor:

  • Chris Georgenes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Introducción práctica a Guadalinex

Libro Introducción práctica a Guadalinex

Ofrece un acercamiento práctico a Guadalinex (distribución de la Consejería de Educación con la que funcionan los equipos informáticos que han llegado a los centros a partir del curso 2003/04) y tiene un primer contacto con algunas aplicaciones incluidas en ella. Destinado a todos aquellos interesados en aprender su manejo y de sus aplicaciones y a profesores que utilicen este sistema operativo.

El Shell Korn

Libro El Shell Korn

Debido a nuestro trabajo como administradores de sistemas y profesores de la Universidad, nos vemos obligados en multitud de ocasiones a tratar con manuales de aplicaciones que, aunque muy completos, presentan la información con tanta frialdad y de manera tan teórica que resulta necesario pasar horas delante de una máquina experimentando hasta llegar a comprender realmente qué quieren decir. Además de adoptar un enfoque práctico, y dado que en el mercado se pueden encontrar los típicos manuales a los que se les han añadido más o menos ejemplos, hemos intentado orientar el libro como...

Aprendizaje Automático

Libro Aprendizaje Automático

¿Sientes curiosidad por descubrir la tecnología revolucionaria que está configurando nuestro futuro y cambiando el mundo actual? El aprendizaje automático es una parte del campo de la informática que implica que los sistemas informáticos sean capaces de "aprender" con datos a pesar de no estar programados explícitamente. En 2017, AlphaGo, que es una IA desarrollada por Google DeepMind y comenzó solo conociendo las reglas del juego, finalmente pudo entrenarse a sí mismo y vencer a Ke Jie, el jugador número 1 del mundo en ese momento. Si bien esto puede no parecer tan impresionante al ...

Visual Basic.NET. Curso de Programación

Libro Visual Basic.NET. Curso de Programación

Programación orientada a objetos. Elementos del lenguaje. Sentencias de control. Clases de uso común. Matrices, cadenas y colecciones. Clases, espacios de nombres y estructuras. Operadores sobrecargados. Clases derivadas e interfaces. Tipos y métodos genéricos. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas