Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Último aliento

Sinopsis del Libro

Libro Último aliento

“Una trama inteligente para un thriller sobrenatural que se lee de un tirón.” The Guardian Oír a los muertos dar testimonio de su fin nunca resulta agradable. Pero esa es la tarea de Jonah Miller: revivir temporalmente a los muertos para que estos se despidan de sus seres próximos o den pistas que permitan detener a quien los mató. En el curso de uno de esos contactos, Jonah topa con una presencia extraña y aterradora. Algo que, desde el otro lado, observa y aguarda pacientemente el momento de regresar al mundo de los vivos... para quedarse.

Ficha del Libro

Autor:

  • Patrick Seth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Libertad en Llamas

Libro Libertad en Llamas

Esmeralda Reyes Manning ha regresado a Nicaragua donde nació para ponerse a las órdenes de César Augusto Sandino. Éste le encarga reunir información de las altas esferas políticas y además de establecer un puente con otros países simpatizante de la causa anti-imperialista. Con esta responsabilidad, ella se conecta con el pintor y escultor Frutos de Alegría, egresado de l' Ecole des Beaux-arts, de París y le toca experimentar en carne propia el sentido de las palabras poder, patria, dignidad, rebeldía, miedo, pasión y muerte. Esta novela histórica sobre las guerras de Sandino...

Pescador y otras historias

Libro Pescador y otras historias

Pescador y otras historias nos invita a la reflexión y al debate. Con historias vibrantes de emociones, el autor explora diversas aristas de las pasiones humanas llevando al límite la tensión entre los personajes, y de la mano de ellos, al lector. Acompañados de entornos marinos y agrestes, estas historias nos invitan a viajar con la imaginación a las playas hermosas de Mar del Plata y la zona sur de Buenos Aires, donde los pueblos conservan viejas costumbres, algunas de ellas peligrosas. Este libro nos invita a transitar por espacios, tiempos y emociones que no dejarán indiferente a...

Extraña en un tren

Libro Extraña en un tren

En su primera adolescencia, Jenny Diski pasó largas horas en la Circle Line del metro de Londres, recorriendo el perímetro de esta ciudad mientras se entregaba a la lectura y a la observación de los demás pasajeros. Años más tarde, optará por una manera parecida de desplazarse al viajar por los Estados Unidos a bordo del ferrocarril.

Un Amor Perdido

Libro Un Amor Perdido

Un nuevo amor, una ex con ganas de venganza, ¿se encontrará a tiempo? Un amor perdido Dawn Lorrayne no es feliz, y se va a asegurar de que nadie más lo sea... aunque su macabro plan de venganza sea lo último que haga. Laurel Taylor ha seguido adelante con su vida y ha encontrado un nuevo amor en Alex James. Están haciendo planes para dar el siguiente paso en su relación. ¿Hasta dónde llegarán los tres para cumplir con su destino, o el violento plan de Dawn acabará con todo antes de empezar?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas