Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Umbral #3

Sinopsis del Libro

Libro Umbral #3

"BLOOD FROM A STONE" Nightmare shadow creatures, murdered Kings, slaughtered smugglers, mysterious hobos, mythical gems, and stone guardiansÑit can only be UMBRAL, the incredibly rich new fantasy world from Wasteland creators ANTONY JOHNSTON and CHRISTOPHER MITTEN! Join Rascal as she fights to uncover the truth... and to stay alive!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Antony Johnston

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El gran libro de los detectives

Libro El gran libro de los detectives

Este libro pretende dar a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas; sus métodos de trabajo; sus conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión; sus herramientas? Muestra y recrea el entorno creado por los autores para sus personajes y aventuras o casos. Embellece e ilusiona al lector con ilustraciones a la acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personajes se complementan con adaptaciones y sinopsis de...

La Gota De Agua

Libro La Gota De Agua

What if death could be explained as the instant when a drop of water falls into the sea? What happens to the droplet of water? What happens to the water of the droplet? A beautiful book that will help us discuss death with children in a serene and natural way.

Marvel vs DC (libro ensayo)

Libro Marvel vs DC (libro ensayo)

SON LOS DOS TITANES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC, la Coca Cola y la Pepsi de los superhéroes, y durante más de 50 años Marvel y DC han estado enzarzadas en una épica batalla por la supremacía en el negocio del spandex. Lo que está en juego no son solo las ventas, sino la relevancia cultural y los corazones de millones de aficionados. Para muchos devotos, Marvel está ahora en la cima. Pero durante gran parte de principios del siglo XX, DC fue la líder indiscutible tras el lanzamiento del género del superhéroe americano con la publicación en 1938 de la serie de Superman de Joe Shuster y ...

El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas