Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Parábolas de la Escuela Dominical Para Niños Donkey Ollie Spanish

Sinopsis del Libro

Libro Parábolas de la Escuela Dominical Para Niños Donkey Ollie Spanish

Las parábolas de la escuela dominical para niños están reunidas aquí en un libro fácil de leer. Más de cuarenta parábolas que destacan las historias de Jesucristo, el Hijo de Dios, que murió por los pecados del mundo y resucitó por los muertos. Todas esas historias las cuentan aquí Donkey Ollie y sus amigos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

56 Valoraciones Totales


Más obras de Brian Stewart

Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

Libro Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

La Escuela Dominical para Niños nunca ha sido más interesante que con estas estupendas lecciones de Donkey Ollie. Abarcando los Diez Mandamientos, el Padre Nuestro, los nombres de Dios y los milagros de Jesús. Lecciones divertidas y coloridas que impactan la vida para niños.

Donkey Ollie Scripts

Libro Donkey Ollie Scripts

Estas maravillosas historias y guiones de Donkey Ollie han sido traducidos al español para su experiencia de lectura. Disfrútelos todos.

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Libro Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Esta maravillosa colección de novelas cortas muestra cuánto interviene Dios en nuestras vidas normales. Ni un cabello cae por nuestra cabeza sin que Él se dé cuenta. No se pronuncia una oración que no pueda oír.

Otros libros de Cómics

The end of the fucking world

Libro The end of the fucking world

Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado.

Grandes fugas de la historia

Libro Grandes fugas de la historia

Las fugas más espectaculares protagonizadas por los fugitivos más ingeniosos: el seductor Casanova, los prófugos de Alcatraz, el esclavo que se autoenvió lejos de Virginia en una caja... Después de Robos de leyenda, descubre las peripecias de aquellos que no se resignaron a la falta de libertad y la persiguieron con todas sus fuerzas.

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días narra las aventuras del caballero inglés Phileas Fogg, que, acompañado de su criado Picaporte, quiere demostrar a la sociedad de su época (1872) que es posible recorrer la superficie de la Tierra en solo 80 días. Durante el viaje, no solamente tienen que luchar contra todo tipo de obstáculos (accidentes geológicos y geográficos, dificultades culturales y de locomoción...), sino que tienen que vérselas con un inspector de policía que confunde a Phileas Fogg con un ladrón y, sobre todo, deben luchar contra el paso de las horas.

Los muertos vivientes #157

Libro Los muertos vivientes #157

Ha llegado el momento. Las fuerzas se alinean. La guerra ha empezado. ¿Se perderá todo lo que Rick ha construido o triunfará de nuevo? Pero todo tendrá un precio. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas