Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un cuentos chino sobre la felicidad

Sinopsis del Libro

Libro Un cuentos chino sobre la felicidad

María, Isabel y Pepa, unas protagonistas con tendencia a todo tipo de dependencias amorosas, en especial a las patológicas, pero de un carácter sumamente práctico, de peripecia en peripecia logran abrirse paso entre tanto pastilleo, la Movida Madrileña, el sexo libre, la crisis de la familia y el caso Matesa para encontrarse a sí mismas en un puzzle literario que quiere ser la primera piedra de la presencia formal de un género: el de las novelas en las que «las mujeres se descubren como seres maravillosos». Se trata de un intento de subversión al estigma del establishment literario de las protagonistas. Entre mujeres que no saben nada y todo lo saben: ridículas, camaleónicas, tiernas, plagiadoras, vengativas, heroicas pero, ante todo, supervivientes, Un cuento chino sobre la felicidad se revela como el negativo iniciático de un tiempo de optimismo político, el de la Transición Española, para una generación que, ajena al franquismo, busca entre el absurdo, la preplejidad y la huida hacia adelante razones para vivir en minúsculas, sin alharacas ni consignas.

Ficha del Libro

Total de páginas 218

Autor:

  • Paulina Fariza Guttmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El último patriarca

Libro El último patriarca

Mimoun y su hija nacen para cumplir los papeles que el patriarca les ha asignado, unos roles establecidos hace miles de años. Pero las circunstancias les llevan a cruzar el estrecho de Gibraltar y a entrar en contacto con las costumbres occidentales. La protagonista sin nombre tratará de comprender por qué su padre se ha convertido en una figura despótica, mientras inicia un camino sin retorno hacia su propia identidad y libertad.

En la finitud de Dios

Libro En la finitud de Dios

Cuando las cosas parecen no tener sentido, y cuando ni la religión ni las cosas a las que recurrimos llenan nuestras expectativas y no resuelven nuestras preguntas, aún queda Dios. Si Dios es "Todo en todo", ¿cómo pueden existir cosas que no son Dios? O dicho de otra forma: si "todo" lo que existe surgió de Dios, ¿cómo puede ese "todo" existir sin ser Dios? Esa es la cuestión. Te invito a una hermosa aventura por la revelación bíblica. Descubramos juntos la economía de Dios en la finitud del Dios Infinito. Esta obra te ayudará a entender la pobreza y la riqueza del hombre. La...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas