Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un día cualquiera en 2100

Sinopsis del Libro

Libro Un día cualquiera en 2100

¿Nunca te has preguntado cómo será el siglo XXII? ¿Qué pasará cuando la gente corriente despierte el 1 de enero de 2100? Michio Kaku te ofrece un ensayo relatado que te dará unas cuantas pistas sobre lo que será la vida en la Tierra (y fuera de ella) el próximo siglo. «La humanidad es como un ser cuyos brazos se alargan hasta tocar las estrellas, y cuyos pies están atascados en el barro. Por una parte, este siglo verá una nueva era de exploración espacial robótica, porque enviaremos satélites cuya misión será localizar en el espacio planetas gemelos de la Tierra, explorar las lunas de Júpiter, e incluso tomar imágenes del propio big bang. Sin embargo, la exploración del espacio exterior mediante naves tripuladas, que ha cautivado a muchas generaciones de soñadores y visionarios, será causa de algunos disgustos.»

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Michio Kaku

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

El último abrazo

Libro El último abrazo

Este libro comienza narrando el último encuentro entre Mama, una hembra de chimpancé moribunda, y su cuidador. La escena, en la que Mama intenta sonreír mientras se abraza a la persona que se ocupó de ella durante años fue filmada y ha emocionado a millones de personas a través de la red. Al hilo de este episodio, De Waal habla del significado de las expresiones faciales, las emociones ocultas tras la política humana o la ilusión de la libertad. Esta obra describe las múltiples maneras en que los humanos y el resto de animales estamos íntimamente conectados y nos muestra que los...

Estructura atómica y enlace químico

Libro Estructura atómica y enlace químico

Esta obra pretende ser un libro de texto destinado a los estudiantes de primer ciclo de las Facultades de Química, Ciencias y Universidades Politécnicas, que tengan en sus planes de estudio una o varias asignaturas dedicadas al estudio del enlace químico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas