Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un motivo oscuro

Sinopsis del Libro

Libro Un motivo oscuro

La vendetta e la redenzione in un romanzo di lancinante drammaticità, nel quale violenza e dilemmi esistenziali si avvicendano senza tregua. Un'infanzia contadina difficile, segnata da un episodio atroce voluto da un destino beffardo, proietta il giovane e innocente Sarino in un mondo spietato e sanguinario. L'emigrazione forzata dalla Calabria in Lombardia e poi la fuga a Londra per sfuggire ad una faida di 'ndrangheta, sulla scia tracciata da una devastante nevrosi. Un episodio tremendo e sconvolgente (seguito da un sogno vissuto nella New York della prima metà del Novecento), farà approdare Sarino in un monastero sull'isola di Malta, alla ricerca di Dio. Un uomo nuovo, dominato dall'ossessione del ricordo e d'improvviso la scoperta della malattia. La mente che viaggia indietro negli anni gioiosi e spensierati dell'infanzia. La scelta del ritorno alla terra da dove tutto era iniziato. La volontà di riappropriarsi di una vita negata. La necessità di voler capire il perché di tutto.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Luigi Elia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fuegos artificiales

Libro Fuegos artificiales

El asesinato del Primer Regente del partido oficial a manos de un sicario suicida detona el inicio del derrumbe de una nación. Con este hecho el ex presidente y gran dirigente popular Witoldo Negrete sabrá que no hay lealtad que resista los embates de la política. Mientras tanto, Sonia y Ludovica, dos jóvenes idealistas, inician en Ciudad Valverde un proyecto que desestabiliza a las más altas esferas del poder: la creación de una cooperativa obrera que funciona de forma semiclandestina. Al mismo tiempo, Bernard Freiras, reclutador de una célula revolucionaria, orquesta el secuestro de...

Amor no correspondido

Libro Amor no correspondido

Dulcie Mainwaring, la heroína de este libro, es una de esas «mujeres excelentes», aparentemente desinteresadas, que siempre está; ayudando a los demás pero no es capaz de cuidar de sí; misma, especialmente por lo que concierne al terreno amoroso. En 'Amor no correspondido', una novela a la altura de las mejores comedias inglesas, Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor, nos presenta un delicado enredo amoroso, colmado de sueños incumplidos y secretos ocultos.

La Ópera de Vigàta

Libro La Ópera de Vigàta

El prefecto decide inaugurar el teatro de la ciudad con una ópera desconocida, y ello dará lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirma contra los modelos importados del Norte.

Un futuro contigo

Libro Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas