Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un Regalo Para Tu Alma: Una Historia De Amor, Perdon y Esperanza

Sinopsis del Libro

Libro Un Regalo Para Tu Alma: Una Historia De Amor, Perdon y Esperanza

En esta historia relato detalles importantes de mi vida porque no quiero ser una victima mas de abuso que se queda callada por miedo. Me siento libre de poder expresarme y quiero que tu puedas tomar mi vida, mis experiencias y mi fe en Dios y las uses como ejemplo de amor, perdon y esperanza en ti. Todos cometemos errores y Dios es un Padre amoroso que todo perdona, deberiamos de seguir su ejemplo y hacerlo nosotros. Yo he pasado por un proceso pero no guardo rencor en mi corazon por nadie, aunque en muchas ocasiones senti que me arrancaban la vida.Un adulto con problemas jamas se pone a pensar como afecta a un menor cuando lo golpea, lo maltrata y lo abusa. Yo desde que tengo uso de razon recuerdo haber vivido en carne propia maltratos y fuertes golpizas primero de mi madre y despues en las manos de un individuo que llego a mi vida como un manso cordero pero pronto descubri que en realidad era todo lo contrario. Lo que yo viví en el transcurso de casi dos décadas tiene nombre: "esclavitud moderna" o "trata de personas." Sobreviví a los insultos diarios y la violación constante en manos de una persona a quien otros admiraban y halagaban, un individuo que se presentaba ante el mundo como un"hombre de Dios." Ante los ojos de la congregación a la que predicaba era todo un ejemplo a seguir, pero dentro de nuestro mundo y el diario vivir, era todo lo contrario. Yo tenía miedo de huir, pero también estaba protegiendo la vida de sus propios hijos a quienes trataban como animales. Yo sentí que llegue a protejerlos. Una y otra vez me pregunte que clase de ser humano era con el que yo vivía ya que después de maltratarme y controlar que ropa tendría que usar, se presentaba ante una congregación que lo respetaba como un "enviado" de Dios. Y vaya que tenia mis razones para pensarlo pues a la edad de 9 años de esos "enviados de Dios," llego al pueblo donde vivía y sucedio lo inesperado. Ese "Pastor" cuya fotografía aparecia en todas las calles del pueblo en cartelones como el Predicador que vendría a hablarle a la gente de la vida, de Dios y la Biblia, actuo de la manera mas cruel y despadiada. Contra viento y marea Dios estaba conmigo. Mi historia esta hecha con el propósito de traer esperanza al corazón aflijido, a sembrar las semillas de fe para que jamas se pierdan y que juntos logremos vivir con bondad amor y bendiciones. Te invito a que la leas .

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Mirna Patricia Bermudez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Un Estado de Ser: Mi Historia

Libro Un Estado de Ser: Mi Historia

The "Channel" for Ramtha, a thirty-five-thousand-year-old warrior spirit from Atlantis, recounts her determined rise from her impoverished childhood to become a popular spiritual guide.

Cronicas, Volumen I

Libro Cronicas, Volumen I

Los prolegómenos de la crónica vital y profesional de Bob Dylan nos remontan, a través de una mirada abierta, al Greenwich Village de 1961, testigo principal de su llegada a Nueva York. De ahí parte la andadura iniciática que el bardo desgrana en este primer volumen de la trilogía autobiográfica cuando, recién llegado a Nueva York, merodea por el Village en pos de su destino. Este primer volumen de las memorias es una ventana a las ideas de Bob Dylan y las influencias que lo marcaron.

Cervantes

Libro Cervantes

El libro traza de modo ameno y sencillo una biografía de Cervantes, siguiendo paso a paso su trayectoria vital y creativa. A través de su vida y de su obra se repasan de modo descriptivo los momentos históricos relevantes de la España del Siglo de Oro, en sus aspectos políticos y culturales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas