Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Vuelve Daniela Divertiguay con una nueva aventura ¡más divertiguay que nunca! Esta vez ¡escapada a la playa! Después de las LARGUÍÍÍSIMAS clases, los madrugones, los deberes... POR FIN ha llegado el momento que tanto estaba esperando Daniela: ¡LAS VACACIONES! Pero no unas vacaciones corrientes cualesquiera... Su madre y sus titas les tienen reservada una sorpresa: un viaje ¡al CARIBE! Playas, palmeras y cocos, un mar turquesa... Unas vacaciones perfectas en las que nada podría salir mal... ¿no? ¡DESCÚBRELO EN LAS VACACIONES MÁS DIVERTIGUAYS!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Daniela Divertiguay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La inspiración dormida

Libro La inspiración dormida

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida....

La casa en el árbol de 65 pisos

Libro La casa en el árbol de 65 pisos

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

Atack Royale

Libro Atack Royale

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. ...

El Ultimo Heliogabalo

Libro El Ultimo Heliogabalo

Short stories feature a messenger from far in the past who delivers an unexpected prize, an author whose world is transformed when one of his characters comes to life, a South American who aims to discover legendary Europe, and a black cat.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas