Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un Vínculo Inquebrantable

Sinopsis del Libro

Libro Un Vínculo Inquebrantable

Cuando presenta como omega, Lía sabe que su destino está sellado. Pero si hay alguien con quien puede contar, es su mejor amiga… que es una alfa. Aunque Amira haría cualquier cosa para protegerla, Lía lleva años enamorada de ella y, por mucho que su loba lo desee, no puede aceptar lo que no se da de corazón. ¿Pero puede Amira darle realmente lo que necesita? Y, si lo hace, ¿será a costa de renunciar a sus propios sueños? Un romance de amigas a amantes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Romance lésbico en el omegaverse

Total de páginas 65

Autor:

  • N.j. Lysk

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Libro Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Con estos cuentos se explora, no sólo lo fantástico y el paso de lo imposible a lo natural, o de lo impensable a lo consciente. El autor divierte con la experiencia de lo que puede hacerse visible o explicarse por la casuística numinosa o de lo preternatural, pero no hay tal cosa como lo diabólico. Existe la comunicación entre vivos y habitantes del Más Allá, revela eventos y personajes del Movimiento Espirita desde tiempos de Kardec.

ACAB!

Libro ACAB!

Jag överlever inte mycket, men det här har jag dessvärre överlevt och saknar. ACAB! är en flödande, maximalistisk monolog som kopplar upp sig mot filosofin och den moderna litteraturhistorien - från Walter Benjamin till Inger Christensen; ett snitt skuret mellan Ivar Lo-Johansson och Donna Haraway. Ur raderna träder ett litteraturens gemensamma, amoraliska ansikte fram. Hans namn är Dijem. En dikt fångad mitt i den svindlande flykten, där vindrösten skriker: ACAB! LEIF HOLMSTRAND [f. 1972] är en svensk författare och konstnär. Han debuterade 2002 med diktsamlingen Stekelgång....

Esperando al diluvio

Libro Esperando al diluvio

Entre los años 1968 y 1969, el asesino al que la prensa bautizaría como John Biblia mató a tres mujeres en Glasgow. Nunca fue identificado y el caso todavía sigue abierto hoy en día. En esta novela, a principios de los años ochenta, el investigador de policía escocés Noah Scott Sherrington logra llegar hasta John Biblia, pero un fallo en su corazón en el último momento le impide arrestarlo. A pesar de su frágil estado de salud, y contra los consejos médicos y la negativa de sus superiores para que continúe con la persecución del asesino en serie, Noah sigue una corazonada que lo ...

Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Libro Veinticuatro horas en la vida de una mujer

A principio de siglo, en una pequeña pensión de la Riviera. Una gran conmoción entre los clientes del establecimiento: la esposa de uno de los huéspedes, la señora Henriette, se ha ido con un hombre joven que sólo ha estado allí un día. Sólamente el narrador defiende a esta criatura sin moralidad. Y encontrará como aliada a una anciana inglesa delgada y distinguida. Es ella quien, durante una larga conversación, le explicará los rescoldos de un fuego que esta aventura ha reavivado en ella.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas