Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un zoo en casa

Sinopsis del Libro

Libro Un zoo en casa

En un tono divulgativo y desenfadado, David González Jara nos acerca al zoo que, aun sin desearlo, todos tenemos en casa, una microfauna que convive diariamente con nosotros en nuestros hogares. A través de sus páginas no solo conoceremos la increíble biología de insectos, arácnidos o miriápodos, sino que también aprenderemos sobre nuestra propia biología, ya que existe un poderoso y profundo vínculo entre todos los organismos de este planeta. Por muy protegida, ordenada y limpia que se mantenga nuestra casa, estará siempre repleta de naturaleza salvaje. El interior de cualquier casa conforma un bioma complejo con una enorme biodiversidad: un reciente estudio encontró en un hogar normal un intervalo de entre 32 y 211 especies tan solo de artrópodos. Por supuesto, hormigas, moscas y mosquitos, avispas, y escarabajos conforman el grupo más habitual, seguidos muy de cerca todo tipo de arañas. Pero estos son solo una mínima representación de los bichos que conviven con nosotros y que iremos conociendo en este apasionante libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • David González Jara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Resolución de problemas de química general

Libro Resolución de problemas de química general

Este libro acerca de la resolución de problemas intenta ser un complemento de los textos elementales de Química. Incluye la mayoría de los temas que se consideran durante un curso, y resulta aconsejable tanto para estudiar bajo la dirección del profesor, como para hacerlo el alumno por su propia cuenta o con un mínimo de supervisión.

La gran familia de los números

Libro La gran familia de los números

Los números, ya sean considerados una invención o un descubrimiento, han formado parte de la humanidad desde el surgimiento del pensamiento abstracto y han estado vinculados a la necesidad humana de contar, medir, clasificar, ordenar, localizar en el tiempo y el espacio, etc. Matemáticos y matemáticas de todos los tiempos han estudiado las diferentes familias de números y sus propiedades, desarrollando su conocimiento como entes matemáticos abstractos. Con un enfoque marcadamente didáctico, Raúl Ibáñez analiza algunas importantes familias de números naturales, como los figurados,...

Termodinámica química fundamental

Libro Termodinámica química fundamental

La presente exposición de la Termodinámica química procede de notas de clase de primer curso en el California Institute of Technology. Con la excelente preparación que actualmente reciben los estudiantes, este texto se puede utilizar con alumnos seleccionados del primero y segundo curso.

La ciencia de Sherlock Holmes

Libro La ciencia de Sherlock Holmes

Pocos personajes de la literatura son más reconocidos universalmente que Sherlock Holmes, el detective surgido de la imaginación de Arthur Conan Doyle. Cautivados por sus poderes de observación y deducción, muchos lectores pasan por alto el uso que Holmes hacía de la ciencia para resolver sus casos. Remediar semejante limitación, al mismo tiempo que introduce a los lectores en los fundamentos científicos de las técnicas forenses, es el propósito de este libro. Así, y tras introducir a los principales personajes del mundo de Holmes – Watson y Moriarty, en especial –, James F....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas