Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una Carta de Delke

Sinopsis del Libro

Libro Una Carta de Delke

An Ethiopian boy called Delke writes a letter to a class of Puerto Rican children in which he describes his country and sends them pictures of African animals with rhyming captions.

Ficha del Libro

Total de páginas 31

Autor:

  • Isabel Freire De Matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Nocturno Belfegor

Libro Nocturno Belfegor

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com/"

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry....

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas