Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una casa en Thornwood

Sinopsis del Libro

Libro Una casa en Thornwood

Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos? Una misteriosa herencia Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente. Un terrible secreto En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza asospechar que el asesino sigue vivo. Un nuevo amor La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo. La crítica ha dicho... «A caballo entre pasado y presente, esta absorbente novela sobre amor, secretos de familia y muertes te enganchará desde la primera hasta la última página.» New Idea Book Club, Pick of the Week «Cuando me senté a escribir esta reseña me rondaban tantas sensaciones y tantos pensamientos que temía no saber plasmar lo mucho que me había gustado este libro. Entonces leí la nota de prensa de la editorial y me relajé. Ya tenía el resumen perfecto: «Un thriller gótico maravillosamente tramado y ambientado en la Australia rural». Eso es este libro.» australianbookshelf.wordpress.com

Ficha del Libro

Total de páginas 568

Autor:

  • Anna Romer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El mas violento paraiso

Libro El mas violento paraiso

HARDCOVER EDITION: This novel written in Spanish by costarrican novelist Alexander Obando offers a wide fragmented view of the universe in an impressive collage of genre fiction (sci-fi, erotica, terror, suspense) and erudite history and literary references. It has been described as David Mitchells Cloud Atlas meets Burroughs Naked Lunch and Joyces Ulyses. Literary critics purport it to be the first postmodern centralamerican novel.

El día aquel del cementerio

Libro El día aquel del cementerio

EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es una historia de amor y de odios sin límite. En EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO una mujer escarba una fosa por comprobar si en ella está enterrado su novio. EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es un cuento que pertenece al libro RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

Antología poética

Libro Antología poética

Máxima figura del Barroco español allende el Atlántico, de talla comparable a la de Góngora y Quevedo, la mexicana SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ (1651-1695) reveló muy precozmente una personalidad singular y pronto cobró conciencia de su inquietud intelectual. La idea de preservar la posibilidad de dedicarse a esta llamada y escapar de las servidumbres de la condición femenina la llevó a tomar los hábitos después de brillar un breve tiempo en la corte del virrey de México. De obra abundante y variada en géneros, metros, temas y estilos, la presente ANTOLOGÍA POÉTICA contiene una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas