Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una habitación en Babel

Sinopsis del Libro

Libro Una habitación en Babel

La Torre es el mayor edificio del pueblo, un bloque ácido en inhumano en el que viven tantas personas como en toda la urbanización de casitas adosadas que acaban de construir en las afueras. Personas instaladas en estantes del aire, como libros, cada uno con su historia, algunas buenas y otras malas. Unas a punto de abrirse y otras de cerrarse. En ella viven Ángel y Gil, Nor y Berta, Rashid y Stéfano. Cada uno en su habitación de la Torre, hablando con su propio acento, pero obligados a entenderse cuando descubren que pertenecen a una misma historia. (Libro ganador del VI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil y del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2010)

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Eliacer Cansino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Libro La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente... ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara? «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor ...

El viaje de las mariposas

Libro El viaje de las mariposas

A young butterfly wants to go from the orange tree to the lemon tree, and a flea, an ant, a ladybug, an earwig, and a grasshopper decide to go along with him.

Lola pregunta mucho

Libro Lola pregunta mucho

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Oro y ceniza

Libro Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas