Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una Medida De Problemas: Edición Premium en Tapa dura

Sinopsis del Libro

Libro Una Medida De Problemas: Edición Premium en Tapa dura

Una fría mañana de febrero en Escocia comienza con el descubrimiento de un cuerpo, cuando Héctor Mathewson es encontrado muerto en la sala de barriles de su propia destilería. Mientras dirige la búsqueda del asesino, el DCI Alex Warren necesita equilibrar su turbulenta vida personal. Sus abundantes sospechosos tienen motivos que van desde la codicia y el nacionalismo hasta el adulterio y la venganza. "Una medida de problemas" es un apasionante thriller de tartán negro ambientado en Glasgow. Este es una novela de misterio independiente y puede ser disfrutado incluso si no has leído otros libros de la serie.

Ficha del Libro

Total de páginas 262

Autor:

  • Zach Abrams

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3)

Libro Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3)

Descubre la historia de lady Ángela en esta tercera entrega de la exitosa serie «Los Knightley» de Ruth M. Lerga. Cuando una historia comienza de la peor forma imaginable, ¿puede acabar en el altar? Ni lady Angela ni lord Ryan lo desean, pero el destino parece tener otros planes para ellos... Lady Angela Knightley oculta un error de juventud, un incidente que podría hundirla socialmente. Por encubrir el escándalo y evitar arrastrar a su hermana al ostracismo con ella, será capaz de cualquier cosa. Así que cuando el hombre con el que fue sorprendida en plena huida a Escocia, el...

Sentido y sensibilidad y monstruos marinos

Libro Sentido y sensibilidad y monstruos marinos

Las hermanas Dashwood son desalojadas de su casa de la infancia y son enviadas a vivir en una misteriosa isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Mientras que la sensible Elinor se enamora de Edward Ferrars, su romantica hermana Marianne es cortejada tanto por el atractivo Willoughby como por el horrible hombre-monstruo Coronel Brandon. Pueden las hermanas Dashwood triunfar sobre los matriarcas entrometidos y picaros sin escrupulos para encontrar el amor verdadero? O caeran presas de los tentaculos de quien siempre les estan pisando los talones?

Lo que puede el oír misa

Libro Lo que puede el oír misa

Lo que puede el oír misa es una comedia teatral de corte religioso del dramaturgo Antonio Mira de Amescua. Se articula en torno a los intentos de un conde de casar a su hija con un aguerrido soldado, con la reconquista frente al ejército musulmán como fondo. Antonio Mira de Amescua es un poeta y dramaturgo español nacido en Guadix (Grandada) en 1577 y fallecido en la misma localiad en 1644. Enmarcado en el Siglo de Oro Español, su obra teatral entronca directamente con el auto sacramental, la comedia religiosa y el costumbrismo. Escribió más de sesenta obras que le valieron gran...

Soledades

Libro Soledades

La defensa de las "Soledades" de Góngora, que levantó polémicas desde su aparición, se ha hecho en nombre de lo que Dámaso Alonso llamó "el puro placer de las formas". Esta edición sugiere otra lectura basada en el desengaño de la corte y el destino político de España. En cuanto al texto, sólo se aparta levemente de la edición de Dámaso Alonso en la restauración de algunos elementos barrocos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas