Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una mujer con alas

Sinopsis del Libro

Libro Una mujer con alas

¿Acaso alguien sabe a ciencia cierta qué es el amor? Leticia, Carolina y Lola viven etapas y circunstancias de vida muy diferentes. Una siente el peso de la rutina y la soledad, a otra le cuesta terminar una relación que la tiene estancada, la tercera no sabe qué hacer frente al desarraigo y la llegada de un amor inesperado. Unidas por su trabajo y el compromiso social, irán sorteando problemas y desafíos con la convicción de que la amistad femenina cura casi todos los males. Una novela sobre mujeres reales, adultas y valientes que se atreven a ponerles alas a sus sueños y deseos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Solo el amor nos permite volar

Total de páginas 512

Autor:

  • Fernanda Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Días de cementerio

Libro Días de cementerio

El protagonista de esta fábula contemporánea es un hombre que, tras perder su fortuna piensa que no le queda nada que le ate a este mundo. Solo y desesperado, encuentra refugio en el panteó́n abandonado de un viejo cementerio. Allí, los ancianos guardianes de las tumbas le irán contando las diversas historias de los difuntos, provocando que él vaya aprendiendo dónde reside el auténtico sentido de la vida. Una historia magistralmente contada, impregnada de humor y con toques de realismo mágico que incita a la reflexión y el optimismo.

A escondidas

Libro A escondidas

Nada le causa más satisfacción al multimillonario Jack Demont que impedir que Harley Jacob, miembro de la alta sociedad neoyorkina, consiga lo que quiere. Después de todo, sus familias se odian y hay historias pendientes entre ellos... además de mucha química sexual. Cuando se ven consumidos por un travieso juego de lujuria, ambos deciden que se darán mucho placer mutuamente... y nada más. Nadie puede saberlo, y mantener en secreto algo tan sexy hace que todo resulte mucho más apasionado.

Los sabios

Libro Los sabios

Los sabios es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica, tanto en torno a la familia como a la idea de amor romántico. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran...

Yo te ayudo

Libro Yo te ayudo

Parece imposible que esto ocurra, quien lo escuche creerá que estoy loca, no me van a entender, solo por su propia experiencia podrán comprobar que nos les digo mentiras, que no los engaño. Todo lo que hacemos tiene efectos que no se ven ni se sienten pero existen, son tan reales como tocarme la cara, mirar el cielo, escuchar tu voz, pensar, sentir, caminar...hechos que afectan tu vida, tu entorno, a los que están a tu lado de una u otra manera. Esas cosas, actitudes, decisiones y pensamientos de lo cotidiano trascienden a lo sobrenatural, a lo desconocido a lo inimaginable a lo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas