Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una noche de perros

Sinopsis del Libro

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Hugh Laurie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¡Manos arriba! esto es un banco

Libro ¡Manos arriba! esto es un banco

No es un libro técnico ni tóxico. Sólo pretende advertir a los ahorradores e inversores españoles de ciertas prácticas llevadas a cabo por algunos bancos y cajas de ahorros. Esas prácticas, basadas en su mayoría en la falta de transparencia, sólo pueden producir mucho riesgo y, sobre todo, muchas pérdidas, tal y como se ha puesto de manifiesto en estos años de crisis financiera. El autor trata de conseguir este objetivo con el relato de su experiencia personal (él también fue timado por Madoff ) y la aportación de decenas de anécdotas acumuladas en sus más de treinta años como ...

Sexo para adolescentes

Libro Sexo para adolescentes

Un libro de referencia para todas las preguntas que chicos y chicas se hacen sobre el sexo, aunque les resulta incómodo hablar de ello. Con textos escritos por profesionales, serio, riguroso, pero al mismo tiempo ameno y divertido. Porque la mejor protección es la información.

A corazón abierto. Cuentos de amor

Libro A corazón abierto. Cuentos de amor

De lo idílico (sin por ello implicar forzosamente lo falso), a lo real crudo, de la alegría a la amargura, pasando por la resignación, el desencanto, la ironía cáustica, pero también la comprensión capaz de anular el maniqueísmo del bueno y del malo. Teniendo en cuenta la condición imprescindible de tema tan universal y constante como es el amor, conforme la propia literatura ejemplifica desde siempre, resulta de veras gratificante también considerar la multiplicidad de perspectivas con la que estos autores contemplan y elaboran una materia literaria cuya importancia radica...

La felicidad es un té contigo

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas