Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una noche en el paraíso

Sinopsis del Libro

Libro Una noche en el paraíso

Aunque la corte de la reina Isabel I en Richmond era famosa por ser el escenario de numerosas relaciones ilícitas y corazones rotos, la bella Adorna Pickering conservaba su inocencia. Porque, cada vez que se acercaba a ella algún pretendiente, buscaba la protección de su padre.Sólo un hombre tenía el poder de derribar la barrera de su timidez... sir Nicholas Rayne. Con su oscura reputación, Nicholas representaba todo lo que Adorna sabía que debía evitar. Pero ¿cómo podría quedarse indiferente si con sólo rozarla la volvía loca de deseo?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Juliet Landon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Agónico carmesí

Libro Agónico carmesí

Su obsesión por el color carmesí, la sumerge en un mundo de depravación donde ella es la pieza clave en una profecía demoníaca con intenciones eróticas. Amor, deseo y muerte se mezclan en esta experiencia de terror con tintes románticos. Escrita en primera persona con la intención de que el lector pueda experimentar tanto el dolor como el placer de manera lo más realista posible. Una oportunidad para adentrarse en el interior de una mente dominada por un deseo más fuerte que el amor, la sed de sangre. ¿Te ves capaz de sobrevivir a esta ola de acontecimientos carmesí? Publicación...

Mujeres Dominantes Vol. 4

Libro Mujeres Dominantes Vol. 4

Mujeres Dominantes: 4 novelas de dominación erótica es una recopilación de novelas de fuerte contenido erótico BDSM pertenecientes a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Esta recopilación contiene las novelas: - Esposa insatisfecha dominante. - Hermano dominante. - Novia dominante. - Pareja dominante.

Enemigos... y amantes

Libro Enemigos... y amantes

Aquella mujer lo tentaba como ninguna otra lo había hecho jamás... El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla. Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no solo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.

Incesto

Libro Incesto

De cualquier modo, se me era dado revertir todo este proceso, el mío, y aún sin la participación de mi adorada sobrina, iniciar un esbozo de momentos íntimos, pero que pudiera ir configurándose a pedacitos en un gran y completo mosaico de fervoroso acto de amor. Debo buscar (por mi propio y único esfuerzo) un rincón de bienestar y agradable delirio en que Lisa Bianca pudiera participar entre la medianoche que ya se fue y las dispersas brumas que arriban desde las colinas de Hostalric, y que este delirio fuera no simplemente testigo, sino actor en este encuentro entre mi cuerpo erizado...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas