Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una princesa en el espejo

Sinopsis del Libro

Libro Una princesa en el espejo

¿Quieres despertar y liberar del cautiverio emocional a la nueva y magnífica mujer que vive prisionera dentro de ti? ¿Quieres aprender a manejar tus emociones ? ¿ Quieres alcanzar la excelencia en tus relaciones de pareja ? Si buscas saber cómo lograrlo a través de técnicas simples y poderosas mientras te diviertes y disfrutas del camino... ¡Este libro es para ti! 'Una princesa en el espejo' trae consigo la promesa de que cuando conectes con el verdadero poder de la esencia femenina, la magia aparecerá en tu vida. Libérate de una vez del miedo y la preocupación y prepárate para vivir una vida llena de amor, alegría y pasión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guía para salir del cautiverio emocional

Total de páginas 199

Autor:

  • María Tolmo Taulé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Abundancia para todos

Libro Abundancia para todos

Date la oportunidad de abrir correctamente el cofre del tesoro, proveniente del universo de la abundancia, que yace en nuestra mente. Y aprovecha quizá la única oportunidad de esta vida que te permitirá ser participe en acabar con el sufrimiento del mundo, que generan los conceptos equivocados de la vida y las consecuencias.

Escribe tu vida y oxigena emociones

Libro Escribe tu vida y oxigena emociones

Ya sea como proceso terapéutico o como un ejercicio para rescatar la memoria, escribir una autobiografía permitirá revivir vínculos, comprender órdenes y jerarquías familiares, así como penetrar en el proceso creativo y asumir que los únicos responsables de nuestra existencia somos nosotros, lo cual ayudará a cambiar conductas al ver los lados oscuros y luminosos de nuestra existencia para poder realizar los cambios favorables en nuestro presente.

¡Manos a la obra!: Recupera el control de tu tiempo y tu vida / Get it Done Now

Libro ¡Manos a la obra!: Recupera el control de tu tiempo y tu vida / Get it Done Now

En ¡Manos a la obra!, Brian Tracy, autor bestseller de The New York Times, aborda el desafío de la distracción y muestra con prácticos consejos cómo concentrarnos en las tareas más importantes para realizarlas de inmediato Hoy en día contamos con todas las herramientas para hacer cada vez más sencillas nuestras tareas, no obstante, y de manera paradójica, el desafío de mantener una productividad óptima nunca ha sido mayor. Vivimos el periodo más avanzado tecnológicamente de la historia, tenemos teléfonos móviles y aplicaciones increíbles para cada cosa; todo tipo de productos...

La vida es la hostia

Libro La vida es la hostia

Antes de lanzarse a la aventura de escribir, César Ortiz tenía muchas cosas a las que un joven jamás se plantearía renunciar: un trabajo fijo, vacaciones remuneradas y un buen sueldo que le permitía vivir holgadamente. El único problema..., que no era feliz. Después de dejarlo todo para luchar por sus sueños, ha podido comprobar que lo único que nos impide disfrutar la vida al máximo son las trabas que nosotros mismos nos ponemos. Aquí tienes los pasos para aprender a amarte más y empezar a disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecerte: pasa tiempo contigo mismo, atrévete...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas