Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una princesa salvaje, un gato espantado y un ogro diminuto

Sinopsis del Libro

Libro Una princesa salvaje, un gato espantado y un ogro diminuto

Esta es la historia de una princesa distinta a cualquier princesa que hayas conocido. Todos alguna vez leímos un cuento protagonizado por una princesa. Seguramente esa princesa sea muy diferente a la de este cuento que, como anticipa el título, es salvaje. No es la típica princesa ni tampoco tiene la típica vida de una princesa; para empezar, sus padres -los reyes- están divorciados. Un buen día su padre desaparece. Su madre le dice que las abandonó, pero en realidad lo obligaron a abandonar el castillo y esfumarse de la vida de la princesa. Es para reivindicar al rey que aparece el ogro, que también es distinto al de todos los otros cuentos, porque no es grande y temible; es diminuto, tiene el tamaño de una sandía. La niña y el ogro emprenderán juntos una travesía, que implicará enfrentarse a muchos peligros, para lograr el tan anhelado reencuentro de la princesa Lala con su padre. En esta aventura, donde brilla el humor, el autor establece un puente entre los clásicos cuentos de hadas y el mundo de hoy.

Ficha del Libro

Autor:

  • Horacio Cavallo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

Maruja Lechuza

Libro Maruja Lechuza

Esta colección es una obra original de gran riqueza debido a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. A lo largo de los libros, el lector entra en contacto con toda una serie de personajes convertidos, para su sorpresa, en protagonistas de un relato, durante el cual algunos de ellos cambian y evolucionan. En ocasiones, se descubren criaturas hasta ese momento desconocidas y se aguarda con ilusión el próximo 'libro aventura'. Maruja es una hechicera que cumple el sueño del tímido Renato Lagarto convirtiéndolo en un dragón alado que hasta echa...

Gearbreakers

Libro Gearbreakers

La sombra del gobierno opresivo de Deidolia se expande con la ayuda de unas armas gigantes y mecanizadas denominadas Ráfagas. La guerra y la opresión son el pan de cada día para los habitantes de las Tierras Yermas, que viven bajo el yugo de los crueles gobernantes de Deidolia. Eris Shindanai es una Asesina de Dioses, una rebelde joven y temeraria especializada en destruir a los Ráfagas desde dentro. Cuando una de sus misiones se tuerce y acaba presa en Deidolia, conoce a Sona Steelcrest, una piloto de Ráfagas mejorada cibernéticamente. Al principio, Eris considera a Sona su enemiga,...

La Vuelta Al Mundo!

Libro La Vuelta Al Mundo!

Superman and The Flash can't decide who is faster. So they decide to have a race across the world! But will a bunch of super-villains and their dastardly deeds get in the way of finding out who is the Fastest Man Alive? Featuring Superman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, and more! Nuestros superhéroes no pueden ponerse de acuerdo sobre quién es el más rápido. ¡Así que deciden realizar una competencia alrededor del mundo! Pero muy pronto un grupo de villanos tratará de impedirla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas