Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una Sola Mente

Sinopsis del Libro

Libro Una Sola Mente

Una Sola Mente – es una combinación de las reuniones con David en Argentina, incorporando preguntas y respuestas de muchas de ellas. Donde parece que pueden arrojar más luz sobre el tema bajo discusión, se ha intercalado entre los diálogos la letra de la Música de Cristo.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

  • David Hoffmeister

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Altar Vacio

Libro Altar Vacio

This book makes a prophetic proposal, respectful of church teaching, that addresses the growing deficiency of priests in the Catholic church. Based on sound theology and firsthand experience, this book is presented in an illustrated and easily digestible form and was written by an author with decades of experience who has studied the situation as a theologian and developed realistic solutions as a pastor and bishop.

Dios es tu defensor

Libro Dios es tu defensor

En Dios es tu defensor, la empresaria y personalidad de televisión Rosie Rivera comparte cómo apoyarse en Dios como defensor en medio de las heridas de la vida, mientras que lidiamos con un fuerte deseo de justicia y represalia. Este libro te ayudará a estar equipado para responder a situaciones hirientes, desde las más leves hasta las más difíciles, desde un lugar de empoderamiento y paz. La venganza es uno de nuestros instintos más profundos. Cuando nos han herido o cuando nos han robado algo, el deseo de vengarse es irresistible. ¿Pero es la respuesta correcta de un seguidor de...

La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

Libro La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

John Henry Newman, el teólogo anglicano inglés convertido al catolicismo, es uno de los pensadores cristianos más influyentes en el mundo anglosajón y es considerado por muchos uno de los anticipadores del Concilio Vaticano II. Aunque su obra se ha ido difundiendo cada vez más por nuestro país, su espiritualidad sigue siendo una gran desconocida. Este libro, del mayor experto internacional en la figura de Newman, es una lectura de cabecera recomendada para cualquier cristiano. Viene prologado por Adolfo González Montes, obispo de Almería y uno de los mayores conocedores españoles de...

LA Fiesta De Jesus 2

Libro LA Fiesta De Jesus 2

El mayor acierto de la fiesta de jesús, con sus nueve volúmenes, no es la evidente riqueza pedagógica sutilmente aplicada en cada una de las lecciones, sino el espacio conferido a la oración, a la experiencia de silencio, de encuentro del niño o de la niña con Papá Dios y la determinación de alejarse de cualquier idea del Creador que no sea la que nos revelan la vida y las palabras de Jesús.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas