Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Sinopsis del Libro

Libro VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Jorge J. Fernández Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Deportes

Aunque ganes o pierdas

Libro Aunque ganes o pierdas

En diez inolvidables relatos, el periodista especializado Patricio Insua enhebra los momentos más emocionantes de Argentina en la Copa del Mundo.

Racing Hepta

Libro Racing Hepta

Entre 1913 y 1919 Racing fue campeón siete años consecutivos. Hoy, cien años después, continúa siendo el único 'Hepta' en esta mitad del mundo: es el único del continente americano y el único en el Hemisferio Sur. En esos siete campeonatos Racing disputó 130 encuentros. Este libro-documento contiene el detalle de cada uno de esos partidos. Cada una de las copas y de los amistosos, a nivel nacional e internacional. Las historias de los rivales. La estadística de los siete campeonatos. Un completo diccionario con los nombres de cada uno de los jugadores. Testimonios irrepetibles. Es...

Tenis. Preparación física total (Color)

Libro Tenis. Preparación física total (Color)

Este libro presenta la preparación física del tenis desde una perspectiva global, ya que conjuga la teoría general de los sistemas de entrenamiento junto con las nuevas tendencias psicológicas cognitivas para conseguir un modelo de entrenamiento en el que el tenista desarrolle su propia toma de decisiones dentro de la pista. Incluye la preparación física para el tenis en la piscina y la rehabilitación de lesiones.

LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL BALONCESTO

Libro LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL BALONCESTO

La preparación física no constituye un fin por sí sola, sino que se destina a mejorar la eficiencia del jugador; por este motivo, debe respetar ante todo la salud del individuo. El entrenador y el equipo técnico son quienes decidirán el nivel de preparación física en función de las cualidades del jugador. Este libro, pensado sobre todo para los entrenadores, le enseñará: los principios de la preparación física; cómo mejorar la velocidad y la explosividad; los ejercicios y los encadenamientos; los movimientos de musculación; cómo planificar las sesiones de entrenamiento; cómo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas