Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vampi Vamp y el señor Zombi

Sinopsis del Libro

Libro Vampi Vamp y el señor Zombi

Vampi Vamp es una vampira alérgica a la sangre que junto al señor Zombi tendrá que resolver misteriosos casos. Todo esto en medio de entretenidas situaciones, como la llegada del poeta Amago al pueblo y la búsqueda de un príncipe para Caprichos.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más obras de Jacqueline Balcells

Tonko, el kawéskar

Libro Tonko, el kawéskar

Tonko es uno de los últimos kawéskar que habitan el territorio nacional, quien debe elegir entre conservar su vida sedentaria junto a sus pares o ir en busca de El Dorado, que el hombre blanco le ofrece.

Otros libros de Juvenil Ficción

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

El chico perfecto

Libro El chico perfecto

India Jane se siente desilusionada. Creyó que Joe podría ser su alma gemela, pero él no parece interesado en una relación seria. Junto a sus amigas, afronta el desafío de encontrar al chico de sus sueños antes de Navidad. La búsqueda parece imposible. ¿Tendrá que darse por vencida? ¿Por qué es tan complicado el amor? Encontrar al chico perfecto puede llegar a ser una tarea difícil, pero sin dudas muy interesante, divertida y llena de sorpresas. Tercera entrega de la colección Cinnamon Girl, con la especialidad de la autora preferida de las chicas: el amor.

No me llamo Angélica

Libro No me llamo Angélica

Ésta es la dramática historia de las desventuras de Raisha, una joven africana arrancada de su tierra, como otros muchos compatriotas suyos, por los traficantes de esclavos. Tras el penoso viaje en un velero sobrecargado y asolado por la enfermedad, es vendida al mejor postor en un mercado de esclavos de la isla de San Juan, en las Pequeñas Antillas. El destino de Raisha será trabajar en la casa del colono danés Jost van Prok, propietario de una plantación. No tardará mucho en comprobar la verdadera naturaleza de su nueva vida y descubrirá el horror que otros esclavos, menos...

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas