Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Variaciones sobre un contexto inestable

Sinopsis del Libro

Libro Variaciones sobre un contexto inestable

He querido dejar constancia en este libro de mi experiencia vital y literaria, incluyendo en ambos casos su cualidad de escrito. Los poemas contienen coincidencias y contraposiciones de mi acontecer interior; presente esto en lo que, ya se sabe, supone el aspecto dramático de la poesía lírica. Este rasgo aparece en el cuerpo de cada poema y en la estructura general del libro. No empleo el título ?Variaciones sobre un texto inestable? pues el texto forma parte del contexto una vez que se explicita.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Fernando Ferreró
  • Fernando Ferreró Tolosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Matemáticas de la vida misma

Libro Matemáticas de la vida misma

"Las funciones de los números en nuestra vida; la rapidez de cálculo; las formas y las matemáticas de la comunicación. Se proponen rutas matemáticas diversas, físicas y mentales, y aborda también la incertidumbre y su tratamiento."

Liberar el celibato

Libro Liberar el celibato

El celibato obligatorio para los sacerdotes católicos de rito latino ha sido la norma durante casi novecientos años. En la actualidad, el escándalo originado por los abusos sexuales cometidos por clérigos y el rápido declive del número de sacerdotes han llevado a muchos fieles a cuestionar dicha tradición eclesial. A esta discusión sobre sexo y poder, a veces tensa, aporta Donald Cozzens su distintiva serenidad, su propia y agraciada experiencia de vida célibe, así como su talento para destilar la verdad espiritual de la condición humana. Cozzens analiza el celibato sacerdotal como ...

Contra la nueva educación

Libro Contra la nueva educación

Una crítica razonada de la pedagogía oficial y una reflexión profunda sobre la educación Contra la nueva educación pretende ejercer una crítica racional y razonada a una pedagogía oficial que desprecia el conocimiento y la cultura y apuesta, en opinión del autor, por la felicidad ignorante y la empleabilidad de ocasión. El autor examina de forma mordaz los principales dogmas pedagógicos posmodernos, y elabora una defensa apasionada, pero no pasional, de la instrucción pública como motor de una sociedad avanzada, idealmente meritocrática y con una sólida base ética que ampare el ...

Gimnasia Mental

Libro Gimnasia Mental

Learning reasoning skills and sharpening their mental capacity can be boring for children. This work takes ingenious and entertaining problems, categorized by type, and turns them into games for increasing problem solving skills and keeping mental abilities sharp while promoting fun. Las actividades ludicas son inherentes al ser humano, sobre todo a los ninos, a traves de ella ejercitan sus habilidades y desarrollan sus capacidades. En esta obra, por ingeniosos y entretenidos problemas, se ponen en juego numerosas capacidades de la mente, activando el proceso de quedarse lucido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas