Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Venganza Dorada

Sinopsis del Libro

Libro Venganza Dorada

Después de perder al padre, el antiguo Pakhan, Dmitri Milanovic toma posesión de la Bratsva, la Hermandad Rusa, sin embargo existen personas que no están de acuerdo con esa decisión. Boris Kamanev considera que estar al frente de la mafia debería ser por méritos y no por herencia, pasando el poder de padre para hijo y hará todo lo posible para derrotar a Dmitri y ocupar su lugar. Kyara Smirnov perdió a sus padres cuando era niña y fue criada por la familia Kamanev. Su sueño es llegar a los veinte y un años e irse de la Bratsva, la cual no consideraba su mundo. Para uno, veía a la mafia como una extensión de sí mismo, para el otro, era un instrumento de opresión. Ella estaba en medio de una guerra que no deseaba. En medio de la lucha por el poder, surge el amor avasallador e inesperado que comienza a dictar las reglas.....para bien o para mal.

Ficha del Libro

Total de páginas 202

Autor:

  • E L I Z A B E T H B E Z E R R A

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cartas a un idiota

Libro Cartas a un idiota

Después de cuarenta y ocho libros escritos, J. J. Benítez decide experimentar algo insólito: escribir para no publicar. En julio de 2002, el periodista e investigador navarro está a punto de morir. A partir de ese momento, su vida cambia, todo cambia. Y decide escribir «para el idiota que lleva dentro»

No me digas que no

Libro No me digas que no

¡Si quieres que algo suceda, no esperes sentado! Una Navidad en casa de los Fortes no es precisamente el plan número uno para unas deliciosas vacaciones. La llegada de un inoportuno invitado no contribuye a mejorar el panorama. Dante es poco sofisticado, pero divertido, amable y terriblemente sexy. Y, aunque representa todo lo que Elena ha rechazado durante años, parece dispuesto a asomar la nariz cada vez que el peligro acecha. Como un perfecto príncipe azul. ¿Qué ocurre cuando los cimientos sobre los que habías construido tu futuro ideal se tambalean? Inesperada, interesante,...

Vacaciones en Mallorca / The Vacationers

Libro Vacaciones en Mallorca / The Vacationers

For the Posts, a two-week trip to Mallorca with their extended family and friends is a celebration: Franny and Jim are observing their thirty-fifth anniversary, and their daughter, Sylvia, has graduated from high school. The sunlit island, with its mountains, beaches, tapas, and tennis courts, promises an escape from the tensions simmering at home in Manhattan.

Desesperación

Libro Desesperación

Aquellos que son asesinados en la carretera, a la entrada del pueblo minero de Desesperación, son los más afortunados, porque para los que sobrevivan y crucen el cartel de bienvenida, Desesperación se convertirá en el escenario de sus más angustiantes pesadillas... En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas