Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Recetas Divertidas. Recetas Simpáticas Y Divertidas Para Enseñar A Comer A Los Más Pequeños

Sinopsis del Libro

Libro Recetas Divertidas. Recetas Simpáticas Y Divertidas Para Enseñar A Comer A Los Más Pequeños

Muchas veces los más pequeños inventan historias para comer aquellos alimentos que no les gustan demasiado, especialmente la fruta y la verdura. Siempre aconsejo a las mamás que llegan a mi estudio que preparen los platos de manera alegre y divertida para intentar que los niños salgan de la monotonía de los platos y den de alguna manera rienda suelta a su fantasía. Los niños son pequeños y es normal que quieran hacer y comer solo lo que les gusta. Corresponde a los adultos enseñarles a comer cosas nuevas y que no las rechacen. Por eso he escrito este libro, para ayudar a las madres en la preparación de platos para sus hijos.

Ficha del Libro

Total de páginas 1000

Autor:

  • Roberta Graziano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Las Proteinas Vegetales

Libro Las Proteinas Vegetales

Vegetarianism is one of the most intelligent ways to recover or preserve your health. This book is a practical guide to having a complete, delicious diet without meat or dairy products. Montse Bradford shows you the virtues of vegetable proteins such as legumes, tofu and nuts. It includes hundreds of recipes.

UF0057 Elaboración de platos combinados y aperitivos

Libro UF0057 Elaboración de platos combinados y aperitivos

Los platos combinados y aperitivos son una de las opciones alimenticias más demandadas en la hostelería debido a su versatilidad, rapidez de servicio y facilidad de preparación. Situados dentro de la cocina básica, este tipo de elaboraciones requieren de unas técnicas y cuidados específicos imprescindibles para ofrecer un resultado óptimo al cliente. Este manual muestra todas las nociones básicas, desde los tipos de aperitivos existentes, fases de preparación, decoración, regeneración y conserva¬ción, tendencias culinarias, maquinaria y utillaje necesarios, hasta aspectos...

Reporte vino argentino

Libro Reporte vino argentino

"Si hay dos palabras que definen este momento del vino argentino, son diversidad y calidad." Este fundamental reporte se propone reflejar el gran presente del vino nacional y convertirse en una guía ineludible para que el consumidor consulte a la hora de elegir qué beber en medio de tanta oferta. Con la garantía de un especialista como Aldo Graziani, y los aportes de conocedores de cada terroir, el lector encontrará aquí minuciosas notas de cata de vinos argentinos, entre etiquetas de categoría y gangas que no hay que dejar de degustar.

Daisy: mañana, mediodía y noche (Daisy: Morning, Noon, and Night)

Libro Daisy: mañana, mediodía y noche (Daisy: Morning, Noon, and Night)

En DAISY: MAÑANA, MEDIODÍA Y NOCHE: La familia que come unida permanece unida (Daisy: Morning, Noon and Night), Daisy Martínez comparte las recetas de los platos favoritos que ella y su familia probaron durante sus vacaciones en España, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Argentina. Además, incluye recetas clásicas de la cocina Latinoamericana tradicional que ella ha "Daisificado". Dividido en fabulosas recetas para la mañana, el mediodía y la noche, además de menús para fiestas y cenas especiales, y con un glosario invaluable para el lector sobre los ingredientes de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas