Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vidas:

Sinopsis del Libro

Libro Vidas:

Este libro es un arcoíris de escritores, personajes y lugares que dibujan la China de hoy desde una perspectiva cálida, humana y cotidiana. Detrás de los datos espectaculares de crecimiento económico y progreso en todos los rubros cuantificables, están las mujeres, los hombres y los niños de la ciudad y del campo. Las reformas emprendidas en 1979 beneficiaron a algunos y perjudicaron a otros, pero, sin lugar a duda, cambiaron la vida de todos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuentos de China contemporánea

Total de páginas 244

Autor:

  • Liljana Arsovska

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

España dormida: I- Dos vidas paralelas

Libro España dormida: I- Dos vidas paralelas

España dormida relata el deterioro de una familia poderosa, la de Don Juan Barbado. Su destino corre paralelo al de nuestro país. Hay una diferencia, Don Juan corre hacia la destrucción y España intenta despertar de un sueño de siglos. Dos vidas paralelas es la primera parte de esta narración. D. Juan y su cuñada Doña Pura, viven y agonizan sin resolver sus errores. Uno cerca del otro pero sin encontrarse nunca. Sólo comparten a Amadeo y varios secretos, alguno de ellos capaz de sepultar un mundo.

La gran mentira

Libro La gran mentira

Cuando los secretos del pasado salen a la luz, saber más de la cuenta puede resultar peligroso. Sergi, Ben y Àngels se darán de frente con una realidad, que les mostrará su cara más cruel, cuando el sombrío y poderoso Opus Dei, verá amenazada a una Iglesia Católica que no está pasando por sus mejores momentos. Cuando la realidad y la ficción se funden en una sola cosa, la mente nos conduce hacia lo más profundo de nuestra imaginación. Vive un apasionante viaje por diferentes historias, a través de diversos personajes, que nos trasladarán a distintos lugares y épocas en un marco ...

Amor

Libro Amor

Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

La noche de la verdad

Libro La noche de la verdad

Los textos que dieron a conocer al premio Nobel Albert Camus y le hicieron emerger como un líder moral e intelectual. «En esta noche sin igual concluyen cuatro años de una guerra monstruosa y de una lucha indecible en la que Francia bregaba con su vergüenza y su rabia. Quienes nunca perdieron la esperanza ni en sí mismos ni en su país hallan bajo este cielo su recompensa. Esta noche vale sobradamente un mundo, es la noche de la verdad.» En 1944 Albert Camus ya había publicado El extranjero y El mito de Sísifo, pero fueron sus artículos en Combatlos que lo dieron a conocer y le...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas