Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hamlet

Sinopsis del Libro

Libro Hamlet

Un líder asesinado, una duda, una locura ¿fingida?, una venganza. William Shakespeare estrenó Hamlet entre 1600 y 1602... ¿sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Ficha del Libro

Total de páginas 99

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

96 Valoraciones Totales


Más obras de William Shakespeare

Pericles

Libro Pericles

Pericles, el Príncipe de Tiro se va de su casa para escapar de la muerte solo para ganar un concurso de justas y casarse con una princesa. Una vez que puede regresar a casa, su familia navega con él, pero una tormenta los separa, por lo que Pericles regresa solo. Años más tarde, Pericles encuentra a su hija y se reúne con la esposa que creía estaba muerta.

Julio Cesar

Libro Julio Cesar

La ciudad está llena de altos rumores y tensiones. Hay presagios de miedo en el cielo, presagios en el aire, y los adivinos lloran. César es popular y puede ser coronado emperador: la orgullosa historia de Roma como república terminaría. Sus celosos enemigos planean terminar con él, pero necesitan la ayuda de Brutus para que su complot parezca más noble y popular, ya que la gente respeta a Brutus; se preocupa por la democracia y la república, y solo se opone a César por las grandes tradiciones de Roma, no a través de los celos. Las tensiones aumentan aún más, Brutus se convierte en ...

Hamlet

Libro Hamlet

En Hamlet, príncipe de Dinamarca, lo visita el espectro de su padre, muerto hace poco. Éste le revela que fue envenenado por su hermano Claudio y su esposa para usurparle el trono y asumir como rey. Le pide a Hamlet que lo vengue. Sorprendido, el joven realiza varias acciones, por las que el nuevo rey lo envía al exilio y luego a la muerte. El plan fracasa y Hamlet regresa, enterándose de que su amada Ofelia ha muerto ahogada.

Otros libros de Juvenil No Ficción

El falso inca

Libro El falso inca

La muy interesante historia del bribón español Pedro Chamijo, “el falso Inca”, toma en la pluma de Roberto Payró un simpático tono que no por eso oculta por completo la tragedia que para las tribus nativas sudamericanas representaron la ignorancia y brutalidad de los conquistadores españoles, sumada a su propia torpeza política. Escrita con agilidad y humor, esta es la historia acerca de la leyenda del Gran Paitití, el Gran Padre Blanco custodio de la ciudad creada por los Incas para refugio contra los extranjeros, que según antiguas tradiciones se apoderarían del país, y su rol ...

Parnaso en llamas

Libro Parnaso en llamas

ARTE DE LA ENSOÑACIÓN Vivir como sólo quien sabe ser libre puede hacerlo consumir el tiempo las horas los minutos embriagado hasta lo más profundo por la vida ser siempre distinto y evitar en lo posible el tedio dar a cada nuevo día un sentido pleno y magnífico a las cosas y seguir las pulsiones frenéticas del corazón mirar solamente al cielo cuando esplenda dejar de ser tan tremendista esforzarse en el arte ambiguo de la ensoñación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas