Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vive más y mejor

Sinopsis del Libro

Libro Vive más y mejor

Soy como tú. Me encanta echarme en el sofá y ceder al placer de la pereza. Dejar para mañana la sesión de deporte prevista para hoy. Sí, soy como tú: no detesto los dulces y me gusta tomar una copa. Como tú, sé que es mejor saborear una fruta que engullir una tableta de chocolate. Pero, como te pasa a ti, me cuesta resistirme a la tentación. Sin embargo, la salud es un capital que conviene valorar siempre para no dilapidarlo. O en todo caso no demasiado rápido... ¿Qué hacer entonces? Estar atentos sin dejar de disfrutar. Este libro quiere cumplir ese propósito. Recuerda algunos principios virtuosos y desborda consejos de aplicación inmediata. Independientemente de la edad, porque no hay edad para empezar a cuidarnos. ¡No hay edad para sentirnos bien!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubre los 4 pilares que transformarán tu salud

Total de páginas 208

Autor:

  • Michel Cymes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Educación y prevención para la salud sobre cáncer de cuello uterino

Libro Educación y prevención para la salud sobre cáncer de cuello uterino

Este libro es el primer trabajo publicado en el Ecuador sobre el impacto de la educación para la salud referente a las actividades, creencias y prácticas en relación al cáncer de cuello uterino. Se analizaron los factores que intervienen en la incidencia de esta enfermedad, y se estudió el efecto de un programa de educación para la salud en las mujeres de la zona de Turubamba del Distrito Metropolitano de Quito, como una herramienta para alcanzar las competencias relevantes y enfrentar eficientemente a esta enfermedad catastrófica. Los objetivos de su difusión son: demostrar que la...

Los Decretos

Libro Los Decretos

SOBRE LA OBRA “Los Decretos”, de Rubén Cedeño, es una obra de pequeñas dimensiones, fácil de leer, escrita en un lenguaje sumamente sencillo, que, en pocas palabras, informa al lector acerca de la técnica del uso del “Decreto”, además de dar la información sintética y práctica sobre este gran recurso espiritual, que sirve para resolver situaciones negativas de forma inmediata. Publicado por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Predice Tu Futuro

Libro Predice Tu Futuro

En esta revolucionaria obra, Elizabeth Clare Prophet muestra cómo aplicar la ley de los ciclos a tu propia vida por medio de una ciencia denominada el reloj cósmico, la cual te ayudará a dibujar los ciclos de tu karma y las secuencias de causa y efecto latentes en tu vida, al tiempo que te permitirá plasmar las dimensiones internas de tu darma, que es el deber que te atañe de llevar a cabo tu razón de ser.

Atentos y contentos

Libro Atentos y contentos

Muchas veces nuestros hijos se distraen o desconcentran sin aparente razón, lo cual es una fuente continua de disgusto y preocupación. En Atentos y contentos, Ramiro Calle nos enseña las técnicas que ayudarán al niño a desarrollar su atención para sacar el máximo provecho de ella. De esta manera, verá favorecida su mente, su carácter y tendrá una mejor relación con los demás niños, dado que la atención es la lámpara de la mente que ilumina cualquier actuación en la vida. Los sencillos ejercicios y técnicas que se explican en estas páginas les ayudarán en sus estudios, en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas