Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Sinopsis del Libro

Libro El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Versión española

Total de páginas 424

Autor:

  • Susan Ee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

Libro Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

"¿Tienes miedo a las serpientes? ¿Y a los tiburones? ¿Y a los payasos, a la oscuridad, a que te rete la maestra, a las alturas? Yo no tengo miedo a nada de todo eso, pero los cocodrilos que viven aquí, en este libro, dan mucho miedo. ¿Tienes miedo a los cocodrilos? Dentro de este libro viven dos cocodrilos enormes. Son los animales más horrendos del mundo. ¡Ven a comprobarlo!, "--Page 4 of cover.

Las doce princesas bailarinas / The Twelve Dancing Princesses

Libro Las doce princesas bailarinas / The Twelve Dancing Princesses

A classic fairy tale about twelve princesses who sleep in twelve beds in the same room. Her father is worried, because every night their doors are securely locked, but in the morning their dancing shoes are found to be worn through as if they had been dancing all night. Can anyone find out her secret?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas