Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Viviendo el bautismo en Cuaresma

Sinopsis del Libro

Libro Viviendo el bautismo en Cuaresma

En Cuaresma, la Iglesia nos invita a reflexionar sobre aquellos momentos en los que nos alejamos de Dios y a ver cómo volver a él de todo corazón, en todo lo que decimos y hacemos. Viviendo el bautismo en Cuaresma: Meditaciones para cada semana ayuda a los lectores a responder a esa invitación. Por la gracia de nuestro bautismo, hemos sido hechos hijos o hijas de Dios. Esa gracia bautismal del Espíritu Santo nos fortalece para rechazar el pecado y seguir a Dios. Cada semana dela Cuaresma, los lectores reflexionan sobre una de las preguntas requeridas para recibir el bautismo. Las preguntas, o promesas bautismales, expresan nuestra comprensión de lo que es llevar una vida cristiana, y nos invitan a ser testigos de nuestra fe para los demás, especialmente para quienes se están preparando a ser bautizados en la Vigilia Pascual. Nuestro camino cuaresmal nos lleva a la celebración de la Pascua, en la que renovamos nuestro compromiso bautismal y nos regocijamos en la salvación obtenida para nosotros por la resurrección de Cristo. La reflexión de cada semana termina con preguntas y pasajes de las Escrituras para apoyarnos en la oración individual. El libro también incluye una guía para conducir estar reflexiones con grupos pequeños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Meditaciones para cada semana

Total de páginas 48

Autor:

  • Dennis Strach

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Una fe renovada

Libro Una fe renovada

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTAS DE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIA CATÓLICO ROMANA? Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas. Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe,...

La Iglesia

Libro La Iglesia

The refrain of a popular Spanish hymn proclaims, “I am the Church, you are the Church, we are the Church.” With this as a keynote, Hosffman Ospino draws on the deep conviction among Hispanic Catholics that they are called to be the Church—locally, nationally, and globally—and provides a basic introduction to the nature and mission of the Church. In La Iglesia, the Church’s origin, structure, history, and mission are explored in light of the experience of Hispanic Catholics in the United States. Hoffsman Ospino, professor of theology and religious education at Boston College’s...

Un Padre reflejo del Padre

Libro Un Padre reflejo del Padre

Este libro está escrito con la clara intención de ofrecer un aporte a la reconquista de la paternidad. Lo hace presentando un material de reflexión que recopila y ordena diversos escritos que pueden impulsar a muchos varones a embarcarse en la gran aventura de ser auténticos padres, reflejando a través del ejercicio de su paternidad el rostro del Padre de la misericordia. Se trata de asumir el gran desafío religioso y pedagógico que tiene toda la Iglesia en el momento actual.

el fin del mundo

Libro el fin del mundo

El fin del mundo es una palabra que la mayoria tememos.En este libro llega por fin ese día. Pero no es el fin sino el principio de una nueva vida. Hay una transmutación en todo el planeta, en el fisico de las personas, en las plantas, los arboles en fin en todo. Aunque hay muchas personas que se escondieron en refugios bajo tierra y esas personas por no confiar en la voluntad de Dios que es un padre bueno y generoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. esas personas no transmutan y ya no pueden salir porque el clima sube a más de 100 grados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas