Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Voléngaros

Sinopsis del Libro

Libro Voléngaros

Dos periodistas ingleses viajan a Serbia con una tarea: cubrir la expedición arqueológica de un equipo de investigadores griegos. Su destino es una antigua iglesia ortodoxa en ruinas, ligada a una serie de leyendas y extraños sucesos. Los locales afirman que cada año, durante el solsticio de invierno, de dicha iglesia surgen los misteriosos voléngaros, los enviados de san Blas, que portan consigo la muerte y el renacimiento. Mientras nuestros héroes intentan arrojar un poco de luz sobre el misterio de estas extrañas criaturas, emergen antiguos secretos que les obligan a afrontar su pasado, así como todo aquello de lo que intentaron escapar durante toda una vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 287

Autor:

  • Evridiki Manteli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Comedia famosa del gallardo español

Libro Comedia famosa del gallardo español

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En ella se reflejan las proezas realizadas por un gallardo soldado español llamado don Fernando de Saavedra, quien tras ser retado por un moro que estaba celoso de su fama, se va de la ciudad que estaba sufriendo asedio y se dirige al campo enemigo tomando un nombre fingido.

Un grado

Libro Un grado

El clima está cambiando, cada día asistimos a signos que nos indican que eso está sucediendo. Este es un relato que plantea, de una forma narrativa, este terrible problema al que nos enfrentamos y que no queremos afrontar de forma clara.

La médium

Libro La médium

La inspiración se ha ido y el escritor Frank Aaron se ha quedado vacío. Necesita un aliciente para continuar con sus obras literarias. La única salida: una médium contratada por él para construir historias basadas en las experiencias de la espiritista. Ella, sin embargo, está ahí por otra razón: un mal antiguo acecha la ciudad y amenaza con destruir todo lo que Frank conoce. Ambos deberán unir fuerzas junto a un escéptico detective y combatir al mismo demonio, de lo contrario, caerán en un abismo del que no habrá retorno.

La mujer silenciosa

Libro La mujer silenciosa

Bajo la dramática coyuntura de la Praga sometida a la invasión nazi y a la barbarie soviética, Sylva, una mujer enigmática y reservada de origen aristocrático, comprueba en su vejez que pocas cosas en la vida dependen de nuestros deseos. Una boda sin amor, la pérdida de sus seres queridos y el exilio forzoso de su único hijo jalonan un sufrimiento que sólo el hecho de vivir en el recuerdo y la esperanza del reencuentro con su antiguo amor pueden mitigar. En este libro, Monika Zgustova se confirma como una de las voces más singulares de la narrativa europea contemporánea

Últimos Libros



Últimas Búsquedas