Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

With Ears To See And Eyes To Hear Saga

Sinopsis del Libro

Libro With Ears To See And Eyes To Hear Saga

Seleccionado como uno de los mejores fics en la página oficial de Fanfiction en español de Wattpad y con miles de sparklers a nivel mundial. Finalmente sale la segunda parte de la Saga: With Ears To See And Eyes To Hear Saga: Blood Red Moon dedicada a la escena emo goth. Despúes de estar meses separados: Maddie se vuelve a reunir con Kell a quién finalmente conoce a su recién nacido November para vivir una vida finalmente juntos y después de que Katelynn fue a dar a la cárcel por las cosas que cometió. Pero las cosas se tornan complicadas después de que accidentalmente Maddie encuentra una parte del pasado oculto de Kell que desconocía. Decididos finalmente a vivir una vida juntos a lado de su bebé November. Maddie conoce a PR: un grupo nuevo en la escena emo goth, lo cual las cosas se tornan diferentes en la vida de Maddie. “Si una palabra tuviera que describir el libro dos de esta saga sería “sublime”. en palabras de Christine Leith. “Un segundo libro desgarrador, lleno de tristeza, pasión y dolor llevados a un nivel extremo; las cosas no serán iguales después de leer Blood Red Moon” en palabras de la autora. Más de un año tuvieron que esperar los primeros sparklers para leer la segunda parte de esta saga. Miles de personas ya se han unido al movimiento sparkler a nivel mundial. ¿Ya eres un sparkler? El libro 2 de esta saga está inspirado en Palaye Royale #feelthevelvet ADVERTENCIA: Esta novela es 100% ficción, los nombres de los personajes dentro de la historia han sido modificados esperando no herir algún tipo de sensibilidades. Contenido altamente explícito.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Blood Red Moon

Total de páginas 101

Autor:

  • Christine Leith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Adiós, pequeño

Libro Adiós, pequeño

«Mi madre habría sido más feliz si yo no hubiera nacido.» Así arranca el desgarrador testimonio de un escritor enfrentado a la más dura de sus narraciones, la de su propia vida. Asaltado por los recuerdos mientras cuida a su madre enferma, el pasado se le presenta con vacíos que no logra llenar. A través de silencios y de un gran talento para la observación, el autor desnuda su intimidad y nos obsequia, con belleza y maestría, el retrato de un país y una época desde su propio universo familiar. Lo acompaña como confidente su vieja mascota, una perrita leal y encantadora....

Paulina y Magaly

Libro Paulina y Magaly

El camino se lo había trazado él mismo, por primera vez en mucho tiempo. La foto de un antiguo amor pone la perfecta vida de Pablo en entredicho a solo unos meses de concretarse su matrimonio. Intrigado por sensaciones que creía olvidadas, inicia un recorrido que se irá convirtiendo en un torbellino de emociones y situaciones inesperadas que lo llevarán a cuestionar sus decisiones y a romper límites que aseguraba inquebrantables. ¿Podrá Pablo seguir siendo fiel a sus convicciones, una vez que se tope de frente con la verdad?

El gigante y el enano

Libro El gigante y el enano

Los versos de este poemario son tuyos. Tuyos y de quien los lea. Deben de hablar por sí solos. Mi sueño continúa siendo ser muchos otros para permitirme no ser nadie. El azar ha querido que el personaje más conocido hasta la fecha sea el que coincide con mi nombre legal y familiar: Javier Puebla... No deseo explicar más. Me retiro y te cedo la palabra, gigante o enano, si te atreves a intentar la aventura de ser alguien. No te envidio.

El Pintor del alma

Libro El Pintor del alma

En sus andaduras por tierras andaluzas, un joven pintor español descubre en las inmediaciones de una torre medieval, una cueva en Tarifa llena de esqueletos de marinos de una fragata francesa de la Guerra de la Independencia. Entre los restos del primer oficial se encuentra el libro de a bordo del navío, donde consta la importante misión que deben realizar. Este descubrimiento llevará al artista a un mundo de intriga, amor y misterio que hará su vida un continuo suspense.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas