Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Wunderkind

Sinopsis del Libro

Libro Wunderkind

París. Una reluciente moneda de plata aparece en la vida de Caius Strauss. La moneda es un regalo de un desconocido repugnante con cara de luna pero es imposible deshacerse de ella, aunque la tire a la basura o al río siempre reaparece en su bolsillo. La moneda es la llave de un barrio que no existe en los mapas, un mundo de oscuridad habitado por personajes con poderes letales y repleto de lugares misteriosos. Uno de ellos es una librería, donde se venden objetos capaces de convertir los oscuros deseos en realidad a precio de sangre. En un corrompido corazón de un apocalíptico París, una terrible revelación aguarda a Caius: él es el Wunderkind, el joven por el cual los habitantes de esta escondida zona están dispuestos a morir, y el hombre con cara de luna, a matarlo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una reluciente moneda de plata

Autor:

  • G. L. D'andrea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Platón I

Libro Platón I

Desde la Apología de Sócrates hasta El Banquete, pasando por el Critón o el Menón, este volumen contiene algunos de los diálogos más importantes y célebres del que ha sido considerado por muchos como el filósofo más destacado e influyente de la historia del pensamiento. Se considera el aristocrático filósofo ateniense Platón (c.4'27 - 347 a.C.) el padre de la filosofía occidental más elaborada. Convirtió a su maestro Sócrates en el primer personaje de sus extraordinarios y amenos Diálogos, idealizando su figura para la posterioridad. Por boca de éste expuso conjeturas y...

Todo Corazón

Libro Todo Corazón

Con este libro Salvador nos abre una enorme parte de su corazón. A través de los versos, el autor nos transporta hasta lo más profundo de su alma para que conozcamos sus emociones y sentimientos ante la vida, la tragedia de la muerte, la esperanza de la fe, la conquista por el amor o la fuerza de la amistad. Cada estrofa nos acerca más a un universo de metáforas y sensaciones para sentir la libertad de Salvador Córcoles. Lara Hernández Gilabert. ( Licenciada en Ciencias de la Educación)

España dormida: I- Dos vidas paralelas

Libro España dormida: I- Dos vidas paralelas

España dormida relata el deterioro de una familia poderosa, la de Don Juan Barbado. Su destino corre paralelo al de nuestro país. Hay una diferencia, Don Juan corre hacia la destrucción y España intenta despertar de un sueño de siglos. Dos vidas paralelas es la primera parte de esta narración. D. Juan y su cuñada Doña Pura, viven y agonizan sin resolver sus errores. Uno cerca del otro pero sin encontrarse nunca. Sólo comparten a Amadeo y varios secretos, alguno de ellos capaz de sepultar un mundo.

La senda del drago

Libro La senda del drago

Martín Vega, el protagonista de esta novela, emprende dos viajes trascendentales: en el primero embarca en un buque imaginario donde conocerá a distintos personajes muy peculiares, y de sus conversaciones surgirá una brillante reflexión sobre el mundo actual y sobre el conflicto entre Oriente y Occidente; el segundo le conduce a Tenerife, donde descubrirá el amor y tomará verdadera conciencia de su destino gracias a su amada Runa y al influjo de la indómita naturaleza de la isla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas