Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Y de Yesterday

Sinopsis del Libro

Libro Y de Yesterday

En 1979, una fiesta de compañeros de un prestigioso instituto de Santa Teresa, regada con mucho alcohol y cuyo ambiente fue tensándose, terminó, trágicamente, con el asesinato de una joven; después del juicio, dos de los adolescentes entraron en prisión, pero un tercero, el cabecilla y quizá instigador del crimen, huyó. Diez años después, en 1989, cuando sale de la cárcel uno de los condenados, llamado Fritz McCabe, empiezan a aflorar otros asuntos turbios relacionados con el pasado de esos adolescentes, y Fritz recibe una amenaza de chantaje. La adinerada familia de éste contrata entonces a Kinsey Millhone para que les ayude a descubrir al chantajista. Pero la detective, además, tiene que lidiar con un asunto pendiente: al parecer, Ned Lowe, un asesino buscado por la policía, y que ya atacó a Kinsey en X de rayos X, ha regresado para acecharla. Y está muy cerca.

Ficha del Libro

Total de páginas 576

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Más obras de Sue Grafton

R de rebelde

Libro R de rebelde

Nord Lafferty contrata los servicios de la detective Kinsey Millhone para un trabajo sencillo y bien remunerado: custodiar a Reba, su única y rebelde hija, que está a punto de conseguir la libertad condicional tras cumplir dos años de condena por estafa. Kinsey deberá recogerla en la cárcel, llevarla a casa y asegurarse de que se reintegra a su vida acomodada. Pero Reba Lafferty no es una chica fácil, sino todo lo contrario: bebedora empedernida, fumadora compulsiva, jugadora impenitente y adicta a todo tipo de vicios. Para acabar de complicarle las cosas a Kinsey, la misma noche en que ...

Otros libros de Ficción

Trampa de cazadores

Libro Trampa de cazadores

Madrid, 18 de julio de 1936, punto de partida de este relato que recorre una pequeña parte de la historia de un país llamado España, una historia demasiado trágica para ser inventada y demasiado terrible para ser narrada.

Amor Nacido En La Guerra

Libro Amor Nacido En La Guerra

É um amor nascido em plena guerra, na cidade de Aleppo .Onde um soldado americano e ,uma jovem siria se apaixonam e ,decidem lutar para sobrevir aos horrores e desfrutar ao amor nascido entre eles.

Las armas de la luz

Libro Las armas de la luz

Orbis sabía leer a la gente, era bueno en eso, aunque no lo consideraba una ventaja. Sin embargo, cuando conoce a Ryume, su mundo se transforma: todo lo que daba por sentado sobre sí mismo cambia. Ryume, la chica con el fuego en los ojos, viene a trastocarlo todo y a hacerle entender a Orbis que el mundo existe más allá de sus parámetros. Una pareja, una profecía, unos demonios que quieren cubrir de oscuridad el mundo y un grupo de jóvenes dispuestos a morir para salvarlo. ¿Lo lograrán?

Sumando heridas

Libro Sumando heridas

Siguiendo la máxima de Tolstoi “Describe tu aldea y describirás el mundo”, estos cuentos, a través de una escritura directa y emotiva, nos transportan al Chile que está más allá de las grandes ciudades y, por ello, constituyen una invitación para aquellos que han olvidado, consciente o inconscientemente, a ese país que pervive, a pesar de la modernidad globalizada. En ellos se muestra la vida como una odisea cotidiana, donde la pobreza, las injusticias, la falta de oportunidades, el machismo y la ignorancia, hacen del acto mismo de vivir, una lucha permanente que transforma a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas