Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Y la Luna siempre es una

Sinopsis del Libro

Libro Y la Luna siempre es una

A través de poemas, ilustrados en forma muy original, este libro muestra a los niños las diversas fases de la Luna. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Through originally illustrated poems, this book shows young children the different phases of the moon.

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

  • Alonso Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

365 Cuentos de valores para los más pequeños

Libro 365 Cuentos de valores para los más pequeños

Los 365 cuentos que contiene este hermoso libro constituyen una grandiosa oportunidad para que los más pequeños disfruten un cuento por cada día del año y aprendan la importancia de valores como la amistad, la paciencia, la honestidad, el amor o el respeto. Los protagonistas de los cuentos son algunos de los personajes más queridos de series de Disney como los Muppet Babies, Vampirina, La guardia del león, Doctora Juguetes, Miles del mañana, T.O.T.S. y Puppy Dog Pals, entre otras.

El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Something Special for Me (Spanish edition)

Libro Something Special for Me (Spanish edition)

Un tierno relato acerca de una niña llamada Rosa quien vive con su abuela y su madre que trabaja de camarera. Tiene un gran frasco de vidrio en el que tanto ella como el resto de la familia, van ahorrando monedas. Se acerca un día muy especial, el cumpleaños de Rosa y es así que su familia decide regalarle todo el dinero que habían ahorrado en el frasco para que ella se compre lo que quiera, lo que más le guste. Pero la niña, en vez de comprarse unos patines, un vestido o una cartera, decide comprar algo que también haga feliz al resto de la familia.Te asombrará saber lo que Rosa...

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Libro La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas