Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Y tú... ¿Qué te crees?

Sinopsis del Libro

Libro Y tú... ¿Qué te crees?

¿Alguna vez te has sentido como una pequeña pieza desgastada y remplazable de una maquinaria gigante? Sin tiempo de descanso o mantenimiento; solo impulsado por un motor que te presiona a realizar tu función. ¡DESPIERTA!, así vives, en automático, con prisa, impulsado por las tareas diarias y las "obligaciones" acuñadas a tu persona, bajo la presión del sistema que moldea a las masas con prototipos difundidos por redes sociales y campañas publicitarias del "deber ser" sin darte cuenta de que su única finalidad es una sociedad sentada en el consumismo. Y tú... ¿Qué te crees? es un libro que te hará cuestionarte la razón y el origen de "tus creencias" relacionadas con las expectativas sociales. Aprenderás a derrumbar todas las creencias que la sociedad creó a partir del miedo y crearás nuevas estructuras, pero esta vez cimentadas en el amor. ¡Eres lo que te has creído!

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Catalina Villarreal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

SUEÑOS DE LA CIUDAD

Libro SUEÑOS DE LA CIUDAD

La ciudad es un territorio que tiene su propia identidad en los rostros múltiples que asume como sujeto de la vida colectiva. En ella se pueden observar pasajes rutinarios y extraordinarios como la vida en un parque o los procesos institucionales que le dan figura al latir de la ciudad. El libro trata sobre estos espacios que laten en la ciudad como un solo grito que a veces es un coro de voces para escuchar lo que ocurre en un asilo, un hospital psiquiátrico, una comunidad terapéutica para madres adolescentes, la discusión antropológica sobre la adolescencia, las desapariciones...

Afropean

Libro Afropean

"Aquí había un espacio donde la negritud participaba en la configuración de la identidad europea... Un continente de mercadillos argelinos, chamanismo surinamés, reggae alemán y castillos árabes. Sí, todo esto también formaba parte de Europa ... Con mi piel morena y mi pasaporte británico -que todavía es un billete de entrada a la Europa continental en el momento de escribir este artículo- salí en busca de los afropeans, en una fría mañana de octubre". Afropean es un documental sobre el terreno en el que los europeos de ascendencia africana hacen malabarismos con sus múltiples...

Cultura y guerra del fútbol

Libro Cultura y guerra del fútbol

Cultura y guerra del fútbol recoge de forma pormenorizada un análisis de la repercusión que ha tenido en los medios la actual lucha por los derechos televisivos del deporte rey, un conflicto que tiene su origen a finales de los años ochenta.

(h)amor de madre

Libro (h)amor de madre

En este título colaborativo se cuestionan algunas de las ideas que envuelven la maternidad: el derecho a ser o no madre, los roles de género en el cuidado de hijas e hijos, la relación entre culpa y malas madres o los imaginarios sobre la crianza, indiscutibles, como el final de los cuentos de hadas. Desde la teoría y la experiencia, en forma de texto o a través de dibujos y viñetas, las autoras y autores de (h)amor de madre despojan de algunas de sus máscaras al mito de la maternidad para abrir nuevos enfoques desde los que aproximarse, repensar y vivir o no la maternidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas