Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Zoé y el corazón blanco

Sinopsis del Libro

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Banda de Zoé 12

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más obras de Ana García-siñeriz

Los dos mundos de Zoé

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Otros libros de Juvenil Ficción

Las aventuras de Tito y Coco

Libro Las aventuras de Tito y Coco

¿Te imaginas que un día descubres un objeto misterioso y de forma inesperada viajas a lejanos países? Así comienza la aventura de nuestros protagonistas; un joven llamado Tito y su fiel perrito Coco. Una aventura que les llevará a recorrer el sendero de la amistad y el principio de un enamoramiento. Este viaje traerá a sus vidas grandes cambios y descubrimientos: guerreros de épocas antiguas, dragones con grandes poderes, magia, tesoros increíbles, antiguas leyendas, máquinas voladoras y otras realidades. Todo ello bajo el pensamiento positivo de que cualquier cosa es posible,...

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

El hechizo secreto

Libro El hechizo secreto

Solo hay una cosa que importe más a Noa Paradise que su canal de YouTube y es... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Todo el mundo sabe que el canal de Noa Paradise es el más guay y divertido de todo internet. Pero ahora Noa tiene otra ambición... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Noa está empezando en esto de la magia y, por decirlo de alguna forma, todavía está «un poco verde». Vamos, ¡que no tiene ni idea! Para colmo, una malvada bruja del mundo sobrenatural, pretende dominar el mundo mágico y el de los humanos. ¿Quién sabe qué maléficos planes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas