Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los dos mundos de Zoé

Sinopsis del Libro

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Ficha del Libro

Número de páginas: 192

Autor:
  • Ana García-siñeriz
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Las Cartas Especiales de la Abuela

Libro Las Cartas Especiales de la Abuela

Sofia is on a mission to make a family time capsule. The whole family contributes pictures and special items. Abuela even writes a letter to each of her grandchildren to be opened in fifteen years. Can Sofia really wait fifteen years to find out what that letter says? Adorable art, a table of contents, writing prompts, discussion questions, and an English/Spanish glossary are all included in this early chapter book.

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Sin ver atrás

Libro Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas