Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los dos mundos de Zoé

Sinopsis del Libro

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La banda de Zoé 1

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más obras de Ana García-siñeriz

Zoé y el corazón blanco

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

Otros libros de Juvenil Ficción

La vaca ventilador

Libro La vaca ventilador

Graciela Repún ha publicado libros de cuentos, novelas, teatro, poesía y adaptaciones de mitos y leyendas. Entre otros premios y distinciones ha recibido el White Ravens (Múnich), por su libro Leyendas argentinas, el Premio Octogonal de Honor otorgado por CIELJ (Francia), el Destacado de Alija y el Premio La Hormiguita Viajera a su trayectoria como maestra de escritores. Enrique Melantoni ha escrito cuentos, novelas, biografías, adaptaciones de mitos y leyendas universales y cuentos clásicos, novela gráfica, obras de teatro en prosa y en verso y poesía para niños, incluyendo...

La inspiración dormida

Libro La inspiración dormida

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida....

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

La Noche

Libro La Noche

Explores the many wonders of the night, including the moon, stars, fireworks, the tooth fairy, and sweet dreams.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas