Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Zoológico de sentimientos

Sinopsis del Libro

Libro Zoológico de sentimientos

Un capricho de la diosa Fortuna es este libro divertido, hondo, guasón. Un libro que rompe con lo cotidiano y se recrea en lo inesperado. Una fiesta que no es únicamente para la que la hace, sino para todos los que nos queramos acercar a ella. La invisibilidad de las presencias reales, en este goce zoológico, anima a su lectura. Al final, Troya conquistada, los muertos en el Hades. Y, como Acteón, ante la divinidad desnuda que lo convirtió en animal, no sentiremos ya espanto.

Ficha del Libro

Número de páginas: 101

Autor:

  • Viky Frías

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Recuerdos amargos

Libro Recuerdos amargos

Cuando el guapísimo Alex Sabre reconoció a Sanchia, ella dedujo que debían de haberse conocido íntimamente. Pero Sanchia tenía amnesia, su mente había decidido olvidar tres años de dolorosos recuerdos. Ahora sabía que para conocer su pasado, debía pasar algún tiempo con el rico y despiadado Alex...Pero Alex no iba a decirle lo que necesitaba saber, ni por qué se resistía a dejarse llevar por la pasión que ambos sentían. ¿Qué había entre ellos? ¿Qué escondía él? ¿Y qué pasaría cuando Sanchia descubriera la verdad sobre el hombre del que se estaba enamorando... otra vez?

God of War

Libro God of War

El brutal guerrero Kratos es un sirviente de los dioses del Olimpo. Atormentado por las pesadillas del pasado y con ansias de libertad, el Fantasma de Esparta haría cualquier cosa por redimirse de la deuda que tiene con los dioses. Cuando ya casi ha perdido toda esperanza, le confían una última misión que pondrá fin a su esclavitud: deberá destruir a Ares, el dios de la guerra. Pero ¿qué posibilidad de vencer en su batalla tiene un simple mortal? Armado con las letales Espadas del Caos, guiado por la diosa Atenea y llevado por su propio deseo de venganza, Kratos busca la única...

Lo mejor de ir es volver

Libro Lo mejor de ir es volver

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Dialogos

Libro Dialogos

¿De qué temía el monje benedictino en aquella gélida jornada del siglo X? ¿Fue el Imperio de la Gran Tartaria otro Orbis Tertius? ¿Con qué se encontró el soldado paraguayo saliendo del paso de Yayaty Corá? ¿Hacia dónde se dirigía el conde de Saint Paul con sus caballeros de San Lázaro? ¿Qué misterio encerraba El Águila de Villa Argentina? "Compuestos más que escritos", como si de música se tratara: así es como son presentados los versos y ficciones de Dialogos - Poesías y relatos varios. En ellos el autor se concentra en sus temas obsesivos y en sus recuerdos, haciendo...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas