Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A Contrarreloj

Sinopsis del Libro

Libro A Contrarreloj

Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente. Suspense, aventura, intriga y glamour con unos escenarios incomparables y en los cuales se hilvana estupendamente el mundo de la relojería. Eso, unido a una ambientación magistral al más puro estilo James Bond y con unos diálogos absolutamente proverbiales, hace que sea un disfrute para la imaginación, capaz de retener y entretener a cualquier lector, pero que apasionará a todos los descubridores y seguidores de Davis. Paul Davis es un soplo de aire fresco en lo que a personajes detectivescos se refiere. Un investigador al que todos deberíamos empezar a conocer. 'A contrarreloj' es una saga cuya lectura nos plantea varias ideas interesantes. Las características sobresalientes que identificamos en este trabajo literario radican en su amenidad, facilidad de lectura y entretenimiento. Es una propuesta interesante, un thriller detectivesco con mucho ritmo y de fácil lectura. El estilo con el que está escrito, sencillo y directo, lo hace accesible para cualquier tipo de lector. Primera temporada, recopila en un único volumen todas las entregas de la saga Paul Davis escritas hasta el momento. El caso del Bell and Ross robado (Fénix Hebrón -2011-) El reloj de la condesa (Fénix Hebrón -2011-) El comienzo (J.G. Chamorro -2018-) Bienvenido a Miami (J.G. Chamorro -2018-) Un Apple Watch no hace tic tac (J.G. Chamorro -2018-) El reloj de carey (J.G. Chamorro -2018-) Control de aduanas (J.G. Chamorro -2018-)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Paul Davis. Primera temporada

Total de páginas 328

Autor:

  • Javier Gutiérrez Chamorro
  • Fénix Hebrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

UN ASESINO TRAS LA PANTALLA

Libro UN ASESINO TRAS LA PANTALLA

SINOPSIS : Þ Ha nacido una nueva forma de matar. Þ No hay pistas sólidas que seguir, tan solo dados de la empresa Q-Workshop con los que crea el terror. Þ Es meticuloso, paciente, detallista, inteligente y no sigue pautas. Þ La detective Cora Felton Kailani tiene una teoria sobre esos asesinatos. Þ Suman ya 19 muertes y creciendo. Þ El asesino puede que trabaje solo, o puede que no. Þ La alcaldesa de Baltimore prioriza este caso por encima de todos los demás. Þ Hay un perfil entre todas las víctimas…pero no es suficiente.

Sólo de lo perdido

Libro Sólo de lo perdido

Los relatos de Carlos Castán distan mucho de ser perfectos, de técnica precisa y mecanismo ajustadísimo, esos cuentos que suelen acabar diseccionados y sin vida en las escuelas de escritura. Las historias de Castán sangran, están llenas de jirones. Castán escribe de personajes descolocados, sin mapas ni brújula. Tipos que escapan de repente en busca de lo que hubiesen podido ser de haber sido otros; que mueren mucho antes de morirse. Escribe de la cara y la cruz de la soledad, de tardes vacías, carreteras, planes y sueños, y del final del viaje y el anhelo de paz. Escribe de gentes...

El padre de su hijo

Libro El padre de su hijo

Jack Doyle había regresado a Highfield Manor convertido en millonario... y como nuevo propietario de la mansión que había pertenecido a la familia de Esme durante siglos... Vivir junto al hombre al que una vez había amado con todo su corazón iba a ser muy duro para Esme. Pero lo que más la preocupaba era que Jack descubriera el secreto que ella llevaba años ocultándole: él era el padre de su pequeño.

Narrativa

Libro Narrativa

"Fuenmayor es un escritor de quilates, un precursor de la novela latinoamericana, uno de los padres de la ciencia ficción colombiana y el gran renovador del cuento nacional". Pedro Badrán Dotado de gran ingenio, de un alma siempre joven y de una sensibilidad visionaria, José Félix Fuenmayor se convirtió en referente para algunos de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Colombia, como Gabriel García Márquez y Álvaro Cepeda Samudio, pero hoy es poco recordado. Random House recupera, en busca de concederle su merecido lugar en el panteón de la literatura...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas