Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Clifford y la hora del baño

Sinopsis del Libro

Libro Clifford y la hora del baño

A small red puppy doesn't want to take a bath, but finds it very enjoyable after all. On board pages.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Más obras de Norman Bridwell

Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Libro Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Thanksgiving has arrived and Clifford decides to visit his mother. Clifford has to stay home with his neighbors, as Emily Elizabeth's family goes visiting her grandmother. At first, Clifford feels lonely -thinking of his own family-, but then he decides to visit his mother. He travels many miles, crosses bridges, falls in the water... he even gets into the subway! Follow Clifford's trip to the big city!

La Primera Navidad

Libro La Primera Navidad

La noche antes de Navidad, Clifford ayuda a su familia a adornar el árbol de Navidad, pero una vez en su camita no se puede quedar dormido. Cuando Clifford, que era en ese entonces un pequeño cachorrito, sale a explorar, se cae dentro de la media de Emily Elizabeth. ¿Y quién crees que lo rescató? Por supuesto que Santa. On Clifford's first Christmas Eve, he helps the family trim the tree, but even after he's tucked into bed, he just can't sleep. He goes out to investigate, but accidentally falls into Emily Elizabeth's stocking! Who do you think comes to his rescue? Santa, of course!

Otros libros de Juvenil Ficción

El Hada de Fuego

Libro El Hada de Fuego

La Colección Hadas de la Naturaleza parte de los cuatro elementos que los antiguos consideraban constitutivos del universo: el aire, la tierra, el fuego y el agua, para enseñarles a los mas pequeños, a través de bellas poesías, el respeto por la Madre Naturaleza. Cada elemento será encarnado por un hada que lleva en sus alas una enseñanza. El. hada del fuego aprenderá que no es bueno estar enojada.

Si vuelve el invierno

Libro Si vuelve el invierno

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su...

4 cobayas mutantes. La bestia de las profundidades

Libro 4 cobayas mutantes. La bestia de las profundidades

CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS. En su segunda aventura, las cobayas se enfrentarán a un misterio que las llevará hasta lo más profundo de las cloacas, allí donde se refugian maleantes y bestias legendarias. Todo comienza con el hallazgo de un viejo mapa del alcantarillado de la ciudad. La siempre inquieta Brócoli convence a sus amigas a lanzarse a una misión de reconocimiento y a averiguar si las historias que se cuentan sobre ...

La fábrica del terror 2

Libro La fábrica del terror 2

Ocho cuentos terroríficos que nos llevan en un viaje por los cinco continentes, para descubrir a las criaturas más monstruosas y las pesadillas más temidas que acechan en tierras lejanas... y no tan lejanas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas