Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A través del túnel (Flash Relatos)

Sinopsis del Libro

Libro A través del túnel (Flash Relatos)

Narradora excepcional de aquellas cosas que no suelen decirse, la Premio Nobel de Literatura, Doris Lessing nos brinda una historia sobre la pérdida de la infancia. A través del túnel cuenta la historia de un verano decisivo en la vida de un chaval. Tras observar durante días una cala salvaje cerca de la playa donde veranea, un muchacho se separa por primera vez de su madre para ir a explorar el lugar. Allí los chavales de la zona se divierten lanzándose al mar desde las rocas y recorriendo un misterioso túnel sumergido. Poder cruzarlo o no marcará el principio de una nueva etapa.

Ficha del Libro

Autor:

  • Doris Lessing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Heracles

Libro Heracles

Cruz Rivera y Arturo Aguilar descubren un cadáver mutilado abandonado cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid en 1987. Uno siente terror. El otro, fascinación. Y ambos se enredarán en los hilos de las Parcas hasta descubrir la identidad del Verdugo del Olimpo, aunque eso conlleve poner en peligro a sus seres queridos. Heracles es un thriller en el que el lector se sumergirá en un Madrid alocado, de focos multicolores y luces de neón, que esconde a un asesino con una misión trascendental.

El cuento mil y dos de Scherezada

Libro El cuento mil y dos de Scherezada

Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casará con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Que Viva la Musica! = Let the Music Play!

Libro Que Viva la Musica! = Let the Music Play!

This is a novel of initiation. An invitation to a never-ending party where the host invites the world to go down the black hole of their chosen excess—in happiness. Caicedo’s oeuvre is considered among the most original works in Colombian literature. He was 25 when he committed suicide, the same day he received the first printed copy of ¡Que viva la música!, for which he is remembered to this day.

Las rastreadoras

Libro Las rastreadoras

Obra dramática en dos actos: Un grupo de mujeres buscan entre el monte a los cadáveres de sus hijos desaparecidos, a manos de criminales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas