Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Actividades para el Marco común europeo de referencia para las lenguas

Sinopsis del Libro

Libro Actividades para el Marco común europeo de referencia para las lenguas

La colección Actividades para el Marco Común Europeo está compuesta por 6 libros de actividades para practicar la comprensión, expresión, interacción y mediación oral y escrita en todos los niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : B1

Total de páginas 125

Autor:

  • Lidia Lozano
  • Nuria Vaquera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Rashomon y otros cuentos

Libro Rashomon y otros cuentos

El autor es probablemente el más conocido y admirado del Japón de nuestro siglo. En este libro se recogen sus mejores cuentos, cargados de la magia de Oriente y cerca de la mejor tradición literaria occidental.

Deja de perder el tiempo

Libro Deja de perder el tiempo

Romper con el ciclo de la procrastrinación no es fácil, a menos que sepas por qué lo haces y qué pasos dar para acabar con ella. Deja de perder el tiempo te mostrará el camino: es la guía completa, práctica y con instrucciones claras para acabar con la pérdida de tiempo y la tendencia a posponer las tareas y los deberes. Investigaciones de última hora que te ayudarán a entender las causas por las que aplazamos las cosas y a identificarte con tu estilo de procrastinación. Pasos estructurados y resolutivos que te ayudarán a convertirte en una persona más motivada y productiva, y...

Jardines mágicos de España

Libro Jardines mágicos de España

Más de doscientas fotografías que muestran cuarenta de los jardines más hermosos que pueden encontrarse en España en la actualidad. De las canteras de arenisca de Pedreres de s'Hostal en Menorca a las verdes tierras del Pazo de Castrelos en Galicia, y desde el original jardín de cactáceas en las islas Canarias creado por César Manrique hasta el jardín tropical de La Concepción. Todos ellos abiertos al público, los jardines reflejan la diversidad del clima y del paisaje español. Se incluyen espacios públicos (el santuario de belleza y conocimiento que representa el Jardín...

Caballeros medievales

Libro Caballeros medievales

La Edad Media, una época de la Historia oscura y a veces mal entendida, fue sin embargo avanzada en las técnicas militares de gran complejidad que se analizan en este libro, centrándose en la caballería, la infantería, las armas de fuego y las de asedio. Con medio mundo en guerra, desde las más de 300 ilustraciones, se puede rastrear desde el equipamiento de un caballero anglonormando o mongol, hasta las diversas puntas de flecha de los arqueros o las construcciones defensivas de los castillos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas