Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Sinopsis del Libro

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de dejar de ser un terrinecio más. Se avecinan tiempos oscuros. Llegados a este punto, no me queda otra opción que contarte aquello que no sé si estás preparado para escuchar... La historia de nuestro origen no es algo que lleve poco tiempo. Voy a contarte la verdad del mundo que crees conocer y eso significa que habrá secretos, que habrá conspiraciones, que habrá engaños y, por supuesto, grandes batallas. En la historia que tengo reservada para ti hay monstruos a los que es mejor no molestar, pero también hay criaturas tan leales como majestuosas. Reciben el nombre de Maokis. Ellos son el motivo de nuestra supervivencia. Sin su ayuda hace tiempo que nuestra especie estaría extinta, pero eso sería adelantar acontecimientos en nuestro relato. Ven, siéntate con nosotros al calor de la hoguera, va a dar comienzo una épica aventura que jamás olvidarás. Toda formación de un héroe se inicia con un viaje. En nuestro caso, dentro de un mundo llamado Korangar, cuyas leyendas están tan presentes en su entorno que ya forman parte de sus imponentes y misteriosos paisajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • M. Vince Lastra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La búsqueda

Libro La búsqueda

Esther es una mujer judía que al cabo de muchos años visita la granja holandesa donde tuvo que esconderse durante la Segunda Guerra Mundial cuando solo era una niña. Allí sufrió una experiencia espantosa. Sus padres murieron en los campos de concentración de Auschwitz y siempre se ha preguntado como debieron ser sus últimos días. Daniel, su nieto adolescente, le ayuda a reconstruir la historia. Consigue encontrar un viejo amigo, Bob, la última persona que vio a su padre con vida. El relato de Bob la sacudirá profundamente y revelará un pasado demasiado amargo para poderlo...

Tonko, el kawéskar

Libro Tonko, el kawéskar

Tonko es uno de los últimos kawéskar que habitan el territorio nacional, quien debe elegir entre conservar su vida sedentaria junto a sus pares o ir en busca de El Dorado, que el hombre blanco le ofrece.

Fairy Link. El secuestro de Piscis

Libro Fairy Link. El secuestro de Piscis

¡Por fin ha terminado el colegio! Las hadas solo tienen que ir a clase hasta que cumplen nueve años, nueve meses y nueve días. Lizz y Patch, que son muy buenas amigas, se han ido a vivir juntas a su nueva casa: ¡un violonchelo! que Zed y otras hadas han construido para ellas. Para celebrarlo, les han hecho muchos regalos. Los más extraños son los de sus padres: un espejo y un par de gemas antiguas. Parecen unos regalos muy especiales y quizá... ¡mágicos!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas