Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Starcraft Primera linea 3 / Starcraft Frontline

Sinopsis del Libro

Libro Starcraft Primera linea 3 / Starcraft Frontline

¡NUEVAS HISTORIAS BASADAS EN EL LEGENDARIO VIDEOJUEGO!Protoss, terrans y zergs se enfrentan por el dominio de los planetas habitables y, sobre todo, porsus recursos. Hay emociones comunes en las tres razas, sentimientos como el honor, la amistad...o la traición. Algunos de los mejores dibujantes del momento nos cuentan apasionantes relatosambientados en el mundo de Starcraft.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Paul Benjamin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Amistades peligrosas (Serie ¡Gol! 19)

Libro Amistades peligrosas (Serie ¡Gol! 19)

La liga está al rojo vivo: ¿lograrán los Cebolletas mantenerse arriba de la tabla? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Los Cebolletas están luchando por su primera liga de fútbol 11! Sin embargo, Issa todavía no rasca la bola y sus errores amenazan con hacer caer al equipo en la clasificación... Además, Sara está embobada con un rival y, sin ella, la defensa parece un colador. ¿Conseguirán los chicos de Champignon mantenerse arriba?

Los piratas en Japón

Libro Los piratas en Japón

La desternillante historia de unos piratas que, buscando el tesoro, se pierden y aparecen en Japón. Un álbum ilustrado escrito en rima, para leer, para cantar, para buscar en sus detalladas ilustraciones, en definitiva, para disfrutar en familia y leerlo una y otra vez (sin cansarse los padres, ni niños).

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Libro La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas