Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Adicciones: aspectos clínicos y psicosociales, tratamiento y prevención, 1a Ed.

Sinopsis del Libro

Libro Adicciones: aspectos clínicos y psicosociales, tratamiento y prevención, 1a Ed.

Libro orientado a personal de la salud tanto estudiantes como docentes y profesionales con interés en profundizar en el tema. Completa revisión de los aspectos más relevantes en cuanto a diagnóstico, tratamiento y prevención. ? Es un libro con conceptos sencillos, concretos y prácticos. ? presenta temas de actualidad como el consumo de bebidas energizantes, dosis personal, patología dual entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 644

Autor:

  • Elvia Velásquez De P.
  • Álvaro Olaya Peláez
  • Guillermo Castaño Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Práctica del camino de Antonio Blay

Libro Práctica del camino de Antonio Blay

¿Cómo llevar a la práctica el trabajo interior? ¿Qué propuestas sugería Antonio Blay? Este libro sugiere un trabajo concreto a partir de las enseñanzas de Antonio Blay. No es un camino teórico, sino una propuesta concreta, sólida y experimentada durante varios años. A veces necesitamos concretar cómo hacer el camino interior. Este libro aporta una respuesta concreta y útil desde la seriedad y profundidad del sendero enseñado por Antonio Blay.

Resumen De Mentalidad

Libro Resumen De Mentalidad

La mentalidad: La nueva psicología del éxito por Carol S. Dweck – Readtrepreneur (Descargo: Este NO es el libro original, sino un resumen no oficial.) Si crees que tus logros son limitados, lo más probable es que lo sean. Para poder alcanzar tu potencial, debes aprender a hacer crecer tu mentalidad. La mentalidad te ayudará a descubrir el poder de las creencias de la gente y las formas en que podrías usarlas para tu beneficio. (Nota: Este resumen está escrito y publicado en su totalidad por Readtrepreneur No está afiliado con el autor original de ninguna manera) ”El punto de vista...

Vivir con la sombra

Libro Vivir con la sombra

Un estudio profundo y brillante sobre la dimensión oculta del alma: la sombra. De lo que se trata es de hacer aflorar y cortejar y conquistar la sombra personal. Ya lo dijo C.G. Jung: “no se llega a la iluminación imaginando figuras de luz sino siendo consciente de la oscuridad”.

Prácticas de psicología de la memoria

Libro Prácticas de psicología de la memoria

El objetivo de este manual es ofrecer al alumno una herramienta útil para la práctica de la Psicología de la Memoria, con el fin de optimizar la formación práctica del futuro psicólogo, además de servir de guía y complemento al profesorado en su programación docente. Las prácticas propuestas en este volumen mantienen una estructura de gran utilidad didáctica, ya contrastada en publicaciones anteriores, para la realización del informe correspondiente (Introducción, fundamentación, experimento, referencias bibliográficas y anexos).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas