Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Adivina a quién se cargan esta noche

Sinopsis del Libro

Libro Adivina a quién se cargan esta noche

- Mac Allister - increpó muy severo el Lord - ¿Qué es lo que le has hecho a Martha? - ¿Yo? Yo no he sido, Edmund - se excusó muy atribulado el fantasma. - Mac, ¡qué cara más dura tienes para ser un fantasma! No me intentes engañar, que nos conocemos. - Vamos Mac Allister - Apoyó tranquilizadora la “Ratita” - sé juicioso y dile la verdad a Edmund. - Ha tenido ella la culpa - se defendió el fantasma-. Me ha insultado. Me ha llamado "fantasma miserable". - Bueno, y tú, ¿qué le habías hecho a ella? - quiso saber Lord Edmund. - Le había tirado un pellizco en el culo, pero ha sido en broma. Y además, si no tiene culo ni tiene nada. - Mac Allister, no hace falta que digas groserías en mi presencia, por favor - dijo muy ofendida Lady Babbington. - ¡Perdón! No ha sido mi intención, mi Lady - dijo muy educado y muy respetuoso el fantasma. - ¿Cómo te las has apañado para tirarle un pellizco, Mac? Se supone que tú no... - Eso son cosas mías, Ed. Uno tiene sus trucos. - Está bien, Mac - continuó reprendiendo Lord Edmund - tienes que ser más serio, piensa que ya no eres un crío. No te metas más con Martha. Déjala en paz y así no habrá líos. ¿Entiendes? - Pero si es que me pone enfermo la tía esa - estalló Mac Allister, con razón. - Mira, vete a descansar y déjanos también hacerlo a nosotros y procura no ser tan revoltoso en el futuro, ¿me lo prometes? - Bueno, pero dile a ella que no se meta conmigo. - Vale, muchacho, pero esfúmate y vete a descansar, anda. - Cada día es más travieso tu antepasado - dictaminó la Lady cuando se hubo esfumado el fantasma - lo estás educando fatal, “Tocinito”. - Ahora no me digas que es culpa mía, “Ratita”, cuando Mac Allister vivía, era todo un caballero, como corresponde a un Babbington, pero yo creo que han sido los niños, que no hacen nada más que enseñarle cosas que no debería aprender un caballero como él. Mañana hablaré con ellos. - Bueno, Edmund, duérmete y no me marees - y se dio la vuelta.

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Arturo Sánchez Ciriza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

El general

Libro El general

Documento testimonial que muestra el inter s de Graham Greene por los problemas pol ticos de Am rica Latina y, en particular, relata su amistad con el fallido general Omar Torrijos, presidente de Panam , quien supo entregar lo mejor de su vida por la soberan a de su pa s.

100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

Libro 100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

"Como se ilustra en esta historia alternativa de la cinematografía, el término cine tiene un sentido muy amplio. Puede aplicarse con igual validez a los primeros cortometrajes mudos y a las más recientes películas taquilleras, a los dibujos animados y a los documentales, a las series y a los noticiarios, a los experimentos de vanguardia y a las películas pornográficas. Sin embargo, todas estas variaciones de la imagen en movimiento derivan en gran medida de un grupo central de ideas que ha determinado el modo en que se ha producido, distribuido, exhibido, consumido y apreciado el cine a ...

El Estado y el arte

Libro El Estado y el arte

Como si de una exposición museística se tratara, esta obra se compone de tres grandes áreas temáticas que profundizan en las interconexiones entre el mundo de las bellas artes y las instrucciones estatales desde 1833 hasta 1875, realizando un recorrido político-cultural a través de la historia de la construcción del Estado liberal en España durante el siglo XIX. “Las colecciones del Estado”, “La sala de los paisajes” y “La galería de retratos” son los tres grandes escenarios a partir de los que se analiza la formulación de las representaciones, los imaginarios y los...

32.- Ribera

Libro 32.- Ribera

José de Ribera nació en Játiva (Valencia) y fue bautizado en aquella localidad el 17 de febrero de 1591. Hijo del sastre Simón Ribera y de su esposa Margarita Cucó, sus padres le enviaron a Valencia para que siguiera la carrera de Letras en aquella Universidad, pero su afición a las Bellas Artes le hizo cambiar los libros por los pinceles y asistir al taller de su paisano Francisco Ribalta (1565-1628). Ribalta abrió al joven Ribera el camino para llegar a convertirse en uno de nuestros mejores pintores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas