Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Adivina a quién se cargan esta noche

Sinopsis del Libro

Libro Adivina a quién se cargan esta noche

- Mac Allister - increpó muy severo el Lord - ¿Qué es lo que le has hecho a Martha? - ¿Yo? Yo no he sido, Edmund - se excusó muy atribulado el fantasma. - Mac, ¡qué cara más dura tienes para ser un fantasma! No me intentes engañar, que nos conocemos. - Vamos Mac Allister - Apoyó tranquilizadora la “Ratita” - sé juicioso y dile la verdad a Edmund. - Ha tenido ella la culpa - se defendió el fantasma-. Me ha insultado. Me ha llamado "fantasma miserable". - Bueno, y tú, ¿qué le habías hecho a ella? - quiso saber Lord Edmund. - Le había tirado un pellizco en el culo, pero ha sido en broma. Y además, si no tiene culo ni tiene nada. - Mac Allister, no hace falta que digas groserías en mi presencia, por favor - dijo muy ofendida Lady Babbington. - ¡Perdón! No ha sido mi intención, mi Lady - dijo muy educado y muy respetuoso el fantasma. - ¿Cómo te las has apañado para tirarle un pellizco, Mac? Se supone que tú no... - Eso son cosas mías, Ed. Uno tiene sus trucos. - Está bien, Mac - continuó reprendiendo Lord Edmund - tienes que ser más serio, piensa que ya no eres un crío. No te metas más con Martha. Déjala en paz y así no habrá líos. ¿Entiendes? - Pero si es que me pone enfermo la tía esa - estalló Mac Allister, con razón. - Mira, vete a descansar y déjanos también hacerlo a nosotros y procura no ser tan revoltoso en el futuro, ¿me lo prometes? - Bueno, pero dile a ella que no se meta conmigo. - Vale, muchacho, pero esfúmate y vete a descansar, anda. - Cada día es más travieso tu antepasado - dictaminó la Lady cuando se hubo esfumado el fantasma - lo estás educando fatal, “Tocinito”. - Ahora no me digas que es culpa mía, “Ratita”, cuando Mac Allister vivía, era todo un caballero, como corresponde a un Babbington, pero yo creo que han sido los niños, que no hacen nada más que enseñarle cosas que no debería aprender un caballero como él. Mañana hablaré con ellos. - Bueno, Edmund, duérmete y no me marees - y se dio la vuelta.

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Arturo Sánchez Ciriza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La Ginebra en la gastronomía del siglo XXI

Libro La Ginebra en la gastronomía del siglo XXI

Más de 100 recetas y cócteles elaborados con ginebra. En este libro, abordaremos la ginebra desde distintos puntos de vista y aprenderemos a cocinar deliciosos platos o crear sorprendentes cócteles de forma fácil, de la mano de reputados cocineros de nuestro país.

El arte de actuar

Libro El arte de actuar

Por el Stella Adler Studio of Acting, fundado en 1949 y con sedes en Nue-va York y Los Ángeles, han pasado actores y actrices de la talla de Marlon Brando, Warren Beatty, Robert De Niro, Harvey Keitel, Melanie Griffith, Benicio del Toro y Mark Ruffalo. Su fundadora, Stella Adler, criada en la tradición del teatro yidis del Lower East Side de Manhattan, aplicaba un método propio, basa-do en los principios de Stanislavski pero con diferen-cias notables: en su versión del célebre «método», insistía sobre todo en el conocimiento y la conciencia de uno mismo. Para ella, el talento, el...

N.44 El legado andalusí

Libro N.44 El legado andalusí

La herencia de los andalusíes sigue aportando hallazgos que no dejarán de sorprendernos, pues aparecen como un poso en las costumbres más arraigadas de nuestra cultura mediterránea. Común a todas las orillas de este mar interior, ese legado inmaterial, muchas veces, nos confirma como miembros, que lo fuimos, de una misma comunidad. Nuevo número de la Revista digital de la Fundación El legado andalusí.

Colección Cátedra UNESCO de comunicación

Libro Colección Cátedra UNESCO de comunicación

Con motivo de la celebración de los quince años del grupo de investigación Comunicación, Medios y Cultura de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana se realizó la XIX Cátedra UNESCO de Comunicación, que convocó a los investigadores de este campo de estudios en el país, con el ­n de crear un espacio de diálogo sobre los balances, las agendas y los desafíos que enfrenta la investigación en comunicación en Colombia. El invitado central para esta versión de la Cátedra fue el profesor Armand Mattelart, quien compartió con los asistentes sus refleexiones ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas